¿Cómo es un curso escolar en el extranjero?

11 Mar 2015 en Actualidad General Noticias
Imagen
¿Cómo es un curso escolar en el extranjero?

Un curso escolar en el extranjero es una de las mejores experiencias que un estudiante pueda tener. El hecho de pasar una temporada fuera de casa, el poder hacer nuevos amigos, conocer una cultura diferente y mejorar un idioma, son algunos de los beneficios que podrá disfrutar mientras se encuentre estudiando en otro país. Por lo tanto, un curso en el extranjero es el mejor regalo de vida que los padres pueden hacer a sus hijos.

¿Por qué un curso escolar en el extranjero?

Un curso escolar en el extranjero proporcionará los recursos necesarios para que el estudiante puede aprender, sin notarlo, un nuevo idioma.

Los programas de idiomas de este tipo tienen la particularidad de mejorar el aprendizaje del estudiante a través de la inmersión lingüística en el país destino.

Por ello, al rodearse de nativos a diario podrá familiarizarse con el idioma, hasta el punto de acostumbrarse a escucharlo e incluso de hablarlo.

Programas académicos – Red Leaf

Hemos diseñado un programa académico anual ideal para aquellos estudiantes interesados en vivir la experiencia de un curso escolar en Canadá, el destino preferido por más de 150.000 estudiantes cada año.

Contamos con programas académicos que permitirá al participante estudiar un curso completo en un High School, mientras convive con una familia canadiense, de esta manera participará en el sistema educativo y estilo de vida canadiense. Además, el curso académico se podrá convalidar, solo es necesario ajustarse a una serie de requisitos fáciles de cumplir con el asesoramiento correcto.

Va dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 17 años.

Puedes optar entre un semestre (de septiembre a enero o de febrero a junio) o bien un año completo (de septiembre a junio).

Estos programas académicos se desarrollan en las provincias de: Ontario, British Columbia, Alberta, Nueva Escocia, Manitoba, Quebec y New Brunswick.

Si te interesa saber más sobre nuestros Programas académicos puedes visitarnos en www.redleaf.es o bien llamarnos al número de teléfono 91 547 93 67.