Red leaf - Education In Canada
Compartir

Las Mejores ciudades para estudiar inglés en Canadá

22 de Mayo, 2017

Las Mejores ciudades para estudiar inglés en Canadá

Muchos prefieren estudiar inglés en Canadá que en Inglaterra o los Estados Unidos, y lo cierto es que este país reúne belleza natural, ciudades modernas, multiculturalidad y diversión, elementos muy importantes para estudiantes extranjeros. En este post te traemos Las Mejores ciudades para estudiar inglés en Canadá

En los últimos años, Canadá se ha convertido en el destino número 1 de los jóvenes que buscan mejorar su nivel de inglés en el extranjero; para ello han realizado una serie de pasos previos, por ejemplo, elegir la ciudad más adecuada para disfrutar su estancia, la academia, presupuesto, entre otros, que requieren de una planificación.

¿Dónde estudiar inglés en Canadá?

Este país tiene dos idiomas oficiales, dependiendo de la ciudad que decidas estudiar predominará el inglés o francés. Sin embargo, la mayoría de la población habla inglés. Por esta razón, si el objetivo principal es estudiar inglés en Canadá se debe elegir la mejor ciudad para ello.

Las ciudades con mayor número de estudiantes internacionales son:

Vancouver: Parques, jardines y playas conforman esta ciudad, cuenta con distintas atracciones, la gran mayoría de los habitantes en Vancouver practican cualquier deporte mientras disfrutan de la increíble naturaleza, no importa la época del año ¡Vancouver lo tiene todo!

vancouver_skyline_at_sunset_as_seen_from_stanley_park_british_columbia_canada.jpg

Ottawa: Tiene un oferta cultural impresionante, gran variedad de museos disponibles para quienes residen en esta cuidad. Como casi todas las ciudades de Canadá cuenta con parques donde se puede realizar distintas actividades tanto en verano como en invierno. Si quieres estudiar inglés en Canadá y en una ciudad tranquila, Ottawa es la más adecuada.

parliament ottawa.jpg

Toronto: También se encuentra en la provincia de Ontario, si quieres estudiar inglés en Canadá y en una ciudad moderna Toronto es la ideal, es la más cosmopolita, una ciudad de edificios modernos donde conviven estudiantes de todo el mundo. Es el centro financiero del país, innumerables empresas internacionales tienen sus oficinas en esta ciudad. Toronto es la ciudad más grande del país, cuenta con una población de más de 2,5 millones de habitantes.

toronto.jpg

Estas a nuestro juicio Las Mejores ciudades para estudiar inglés en Canadá, Así que anímate a estudiar inglés en Canadá

Curso 2024/25

500€ de descuento + 3 meses de clases de inglés online para tu Año o Semestre en Canadá

¡Aprovecha nuestra Promoción FLASH!
Are you ready?

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2024 en Programas Académicos 24/25 para estudiar en Canadá. Consulta condiciones**.

Calidad Contrastada