Red leaf - Education In Canada
Compartir

¿Pensando en trabajar en Canadá?

13 de Febrero, 2015

¿Pensando en trabajar en Canadá?

¿Quieres trabajar en Canadá? El Gobierno canadiense a través de su nueva política migratoria conocida como Express Entry (Entrada Rápida), pretende captar la atención de jóvenes profesionales, con experiencia laboral, que dominen el inglés o francés para que ocupen puestos específicos.

El conocido Express Entry (Entrada Rápida) entró en vigor el 1 de enero de 2015 con el objetivo de agilizar las solicitudes de visado de aquéllos que deseen vivir y trabajar en Canadá. Según el Gobierno de este país 280.000 nuevos inmigrantes llegarán a su territorio en 2015.

Los jóvenes con intereses en trabajar en Canadá deberán saber que sus solicitudes serán analizadas bajo distintos parámetros: edad, educación, cualificaciones profesionales, nivel de lenguaje, entre otros. El departamento de Migración se encargará de realizar el proceso de selección.

Por otra parte, es de gran valor que el candidato tenga una oferta de empleo en este país, ya que esto supondrá un plus y aumentará las probabilidades de ser seleccionado.

¿Por qué trabajar en Canadá?

• Los canadienses reciben sin problemas a los inmigrantes, es una población acostumbrada a convivir con diferentes nacionalidades, cada año más de 200 mil extranjeros se integran a su mercado laboral.

Se preocupan por los nuevos inmigrantes, ponen a su disposición servicios especiales y de atención gratuita que les servirán de ayuda, un motivo más para querer trabajar en Canadá.

Es uno de los países con mejor calidad de vida, e incluso ha sido nombrado por la ONU como uno de los más seguros para vivir.

Si estás pensando en trabajar en Canadá y quieres saber sobre la nueva política de inmigración te recomendamos este sitio web para que puedas informarte.

Curso 2024/25

500€ de descuento + 3 meses de clases de inglés online para tu Año o Semestre en Canadá

¡Aprovecha nuestra Promoción FLASH!
Are you ready?

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2024 en Programas Académicos 24/25 para estudiar en Canadá. Consulta condiciones**.

Calidad Contrastada