Red leaf - Education In Canada

El verano ha llegado | Programas y Campamentos en Canadá

4 de Julio, 2023

El verano ha llegado | Programas y Campamentos en Canadá

Este fin de semana nuestros primeros estudiantes se han embarcado en la increíble aventura de pasar 1 mes en Canadá. Algunos han elegido un divertidísimo summer camp, como Celtic, Wanakita, Olympia o Eden woods; que son campamentos multiactividad o de deportes, en los que conviven con campers canadienses en cabañas en el bosque, mientras juegan, cantan, bailan y se bañan en el lago.

Otros, sin embargo, han preferido optar por un curso con y sin clases de inglés, como es la Universidad de Toronto y Family Inmersion. La primera opción consiste en alojarse en el campus universitario de la UTO (University of Toronto) y asistir a clases por las mañanas y a actividades por las tardes. La segunda opción es más sencilla, ya que se convive con una host family canadiense y se realizan actividades y excursiones a lo largo de la semana, pero no se dan clases de inglés. 

Este será con diferencia el mejor verano de sus vidas. 1 mes alucinante lleno de aventuras, excursiones, amigos/as y MUCHO INGLÉS.

1
3
2
5
4

Curso 2024/25

500€ de descuento + 3 meses de clases de inglés online para tu Año o Semestre en Canadá

¡Aprovecha nuestra Promoción FLASH!
Are you ready?

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2024 en Programas Académicos 24/25 para estudiar en Canadá. Consulta condiciones**.

Artículos relacionados

Calidad Contrastada