¿Sabías que El Rey Felipe VI estudió en Canadá?

28 Apr 2015 en Noticias
¿Sabías que El Rey Felipe VI estudió en Canadá?

Lakefield College School ubicado en Toronto (Canadá) fue el colegio elegido por los padres del Rey Felipe VI en 1984 para que éste realizara su último año escolar en el extranjero, con el objetivo de que pudiese perfeccionar su nivel de inglés y francés.

El Rey Felipe VI estudió en Toronto durante un año y desde entonces asegura que ha sido la experiencia más valiosa de su vida. Por ello, anima constantemente a los jóvenes a participar en programas de idiomas para que en el futuro éstos puedan trabajar en empresas internacionales.

Sobre Toronto, Canadá…

Toronto es una de las ciudades más grande de Canadá y es considerada como la mejor para estudiantes internacionales. Es una urbe que proporciona una educación internacional de calidad, diversidad cultural y social, apertura a la inmigración y la facilidad para conseguir una visa de trabajo, así como también, posibilidades de empleo, entre otros.

Toronto

Es una ciudad joven donde los estudiantes pueden encontrar diversos lugares y actividades para disfrutar. Cuenta con una importante movida cultural, parques naturales y universidades de prestigio.
Toronto representa un gran espacio para el desarrollo cultural, de la moda, de la creatividad y del arte culinario. Actualmente, se encuentra como la cuarta mejor ciudad para vivir según The Economist.