Red leaf - Education In Canada
Compartir

Viajar a Canadá: objetos que NO debes regalar

13 de Abril, 2015

Viajar a Canadá: objetos que NO debes regalar

Una de las actividades que más realizas al viajar a Canadá es la compra de recuerdos para tu familia,  sin embargo, esta actividad algunas veces puede resultarte complicada debido a que es difícil complacer los gustos de todos. Esto es lo que te impulsa a comprar regalos muy genéricos y poco útiles.

Según estudios económicos en 2013 los viajeros gastaron aproximadamente 2.300 millones de euros en recuerdos que luego fueron ignorados, desechados, perdidos por quienes los recibieron. Por lo tanto, para qué comprar un objeto que no tendrá valor para quien se le regala.

¡No desperdicies tu dinero al viajar a Canadá! Te facilitamos una lista corta de los objetos que debes evitar comprar durante tu viaje, así podrás descártalos y pensar en un regalo más original:

Al viajar a Canadá evita comprar:

Viajar a Canadá: objetos que NO debes regalar

Ropa: Esta opción es la menos recomendable. Las típicas con impresiones, como por ejemplo: I love Canada, da la sensación de poco interés por el ser querido. Es un regalo para salir del paso, además este tipo de vestimenta en su mayoría se fabrican en tallas únicas.

 No más llaveros ¡por favor!¿Cuántos llaveros has recibido de regalo? ¿Cuántos has perdido? Un montón ¿cierto? Pues es evidente que tienes que descartar este regalo sin muchas explicaciones.

 ¿Juguetes? Para regalar este tipo de objeto primero debes evaluar el tipo de persona que lo recibirá. Si tienes un hermano pequeño podría venir bien; sin embargo, llevar un juguete en la maleta es innecesario. Es un regalo que no vale la pena.

¿Para qué comprar postales? ¡Éste es el peor de los regalos! Lo más seguro es que la postal termine en la basura, ¿qué se puede hacer hoy en día con una postal? Solo se puede utilizar como excusa para su compra que nuestros padres, madres, etc. Las coleccionen, entonces estará más que justificado su adquisición.

Viajar a Canadá: objetos que NO debes regalar

 ¡No podían faltar las tazas! Una taza como regalo es suficiente, pero recibir una taza cada vez que un familiar viaja es demasiado. Además, la mayoría tienen diseños poco estético, quizás terminen llenas de polvo en cualquier lugar de la cocina.

De esta pequeña lista, al menos un regalo has comprado durante los viajes que has realizado al extranjero, el truco de regalar un buen detalle al viajar a Canadá, es enfocarse en la utilidad práctica del objeto, conocer los gustos  de la persona y gastar un poco más de dinero. ¡Así que esfuérzate más y comprar un buen regalo!

Curso 2024/25

500€ de descuento + 3 meses de clases de inglés online para tu Año o Semestre en Canadá

¡Aprovecha nuestra Promoción FLASH!
Are you ready?

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2024 en Programas Académicos 24/25 para estudiar en Canadá. Consulta condiciones**.

Calidad Contrastada