Condiciones eCommerce

Url de producción de la página de comercio electrónico:
https://redleaf.es

Sobre Red Leaf

RED LEAF, S.L- Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.758, folio 36, hoja M-125414 CIF: B80826654
Calle Zurbano 66 1º A Madrid 28010 – Teléfono +34 915 479 367. Correo electrónico [email protected]

Para cualquier duda, reclamación o incidencia, por favor dirigirse al correo electrónico: [email protected], o bien en el teléfono +34 915 479 367 (Marketing, extensiones 2009 y 2015, en horario de oficina L-J: 9:00-14:00 y 16:00-18:00; V: 9:00-14:00) 

Nuestra actividad

Con 35 años de experiencia forjando a los líderes del futuro, somos especialistas en internacionalización y movilidad educativa con Canadá como destino exclusivo.

Asesoramos a padres, estudiantes, colegios, instituciones y gobiernos en el diseño, planificación y ejecución de planes de movilidad educativa que contribuyen al desarrollo de habilidades que mejoran las capacidades personales, y las futuras competencias profesionales de nuestros jóvenes.

Nuestra sede central se encuentra en Madrid-España; disponemos de oficinas propias en Newmarket-Ontario-Canadá; oficinas de representación en Tokio-Japón, así como una empresa propia en Ciudad de México-Mx con Red Leaf de México.

A lo largo de nuestros más de 35 años de experiencia hemos desarrollado y alcanzado un nivel de ética profesional y compromiso empresarial y social avalado por más de 75.000 estudiantes y padres satisfechos, y por el apoyo de los gobiernos e instituciones que prescriben nuestros programas educativos en Canadá.
Somos, además, una empresa innovadora y en constante modernización tanto técnica como tecnológica, con el objetivo permanente de estar cada día más cerca y ser más útiles a los estudiantes, a sus padres y a la comunidad educativa en general.

Condiciones particulares plataforma eCommerce de Red Leaf: 

  • Pago de pre-reserva de plaza para programas de Año Académico y Semestre Académico en Canadá.
    A través del pago de la pre-reserva, el cliente adquiere los siguientes derechos:
    • Pre-reserva de plaza en uno de los School Boards pertenecientes a la Promoción. Consultar la relación de School Boards en el siguiente enlace.
    • Pre-reserva de plaza en uno de los High Schools Internacionales adscritos a los 20 Distritos escolares pertenecientes a la Promoción.
    • Preselección de asignaturas que mejor encajen con los objetivos académicos del estudiante.
    • Selección de las actividades extra-escolares, deportivas, culturales, tecnológicas y artísticas en función de las preferencias personales del estudiante.
    • Entrevistas personales con los asesores educativos de Red leaf especializados en los Distritos escolares de destino, así como gestión personalizada en el tratamiento del visado.
    • Precios especiales por "early booking" y descuento en los servicios de asesoría y gestión académica: mantenimiento excepcional de los precios del curso 2019-20 para los clientes que hayan realizado su pre-registro por tiempo muy limitado: hasta el 15 de Octubre de 2019 y exclusivamente en los School Boards seleccionados.
    • Si el cliente decide contratar los servicios de Red Leaf y realizar la reserva final de la plaza para el curso 2020-21, la pre-reserva abonada se descontará del precio final del Programa elegido.
    • Para que el mantenimiento de los Precios y las condiciones de descuento en asesoría sean efectivos, el cliente debe realizar el pago de la reserva oficial de plaza antes del 31 de Diciembre de 2019.
    • Si el cliente decide no contratar finalmente los servicios de Red Leaf mediante la realización de la reserva oficial de plaza en las fechas descritas en los puntos anteriores, la pre-reserva le será devuelta íntegramente al cliente siguiendo los mismos medios y canales empleados en su momento para el pago de la pre-reserva. Red Leaf se reserva el plazo de devolución de dicha pre-reserva no convertida en reserva oficial en función de los días necesarios para la gestión administrativa de dicha devolución, en el plazo máximo de 30 días hábiles previa solicitud de forma fehaciente por parte del contratante. El cliente tiene también el derecho a solicitar la devolución de su pre-reserva en cualquier momento previamente a la realización de la reserva oficial de la plaza para el curso 2020-21. Para ello tan sólo deberá indicarlo mediante correo electrónico a: [email protected], consignando sus datos personales para la correcta identificación del cliente.
    • En caso de no contratar los servicios de Red Leaf según lo descrito en el punto anterior y de no solicitar la correspondiente devolución dentro de los plazos descritos, la pre-reserva no se reembolsará bajo ninguna circunstancia una vez cumplido el plazo límite del 31 de Diciembre de 2019.

Seguridad

Nuestro sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que Red Leaf SL obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Restricciones y limitaciones del servicio (capacidad de contratación)

Procesaremos únicamente transacciones mediante nuestro módulo de eCommerce a individuos mayores de edad y que no dispongan de limitaciones de carácter invalidante.