Cursos de Verano

Cursos de Verano en Canadá

La variedad de cursos: con clases, sin clases y "day camps" que constituyen nuestra amplia oferta, te permitirá encontrar el más adecuado para ti.

Solicita Información

Cursos de Verano 2020 

Elige entre una gran oferta de cursos orientados a sacar el máximo rendimiento a la experiencia canadiense: Cursos con clases de inglés, Inmersión lingüística sin clases de inglés y Day Camps.


 
Catálogo 2020

Monitores y Coordinadores Red Leaf

Nuestros Coordinadores y Monitores representan, sin ninguna duda, un elemento absolutamente único y diferencial de los programas Red Leaf


Coordinadores

  • Jon Iñaki
     
  • Chus Fernández
     
  • Iván Orgaz
     

Monitoras + Veteranas

  • Susana González y Francisca Moreno
     

Red Leaf mantiene como premisa fundamental para el éxito de sus programas garantizar el seguimiento y la orientación de los participantes durante su estancia en Canadá.

Para ello, contamos con un equipo experto y un sistema de supervisión estructurado en varios niveles para ofrecerte una cobertura completa y totalmente personalizada. Aparte del apoyo permanente del equipo de nuestra oficina en Canadá, contamos con los siguientes especialistas:

  • Coordinadora general desde nuestra oficina en España con servicio de atención permanente 24/7.

  • Coordinadores españoles desplazados a Canadá para supervisar el correcto desarrollo de los programas y que cuentan, además, con más de 10 años de experiencia en terreno.

  • Monitores españoles que viven vuestro día a día.

Los Monitores Red Leaf cuentan, en su gran mayoría, con muchos años de experiencia en la gestión de nuestros programas. Reciben una exhaustiva formación de gran exigencia orientada a las características específicas de los programas Red Leaf. Todos ellos son titulados en Actividades de Ocio y Tiempo Libre y disponen de la experiencia y las habilidades más adecuadas para un desempeño tan importante.

Monitores Red Leaf

Monitores Red Leaf

Tu verano perfecto

Los cursos de verano para jóvenes en Canadá están pensados para ofrecerte una experiencia 360º


Tu verano perfecto

Tu verano perfecto

No se trata solo de aprender o mejorar una segunda lengua, sino de vivir una experiencia completa que enriquezca tu bagaje intelectual y contribuya a tu desarrollo personal.

La gran variedad de programas que presentamos te permite encontrar el más adecuado para ti en función de tu experiencia en salidas al extranjero, de tu edad, de tu dominio de la segunda lengua, de tu madurez y de tu capacidad de auto-gestionar tu estancia.

Los programas se desarrollan en distintas ciudades y localidades, ofreciéndote la posibilidad de poder elegir entre distintos destinos: ciudades grandes o comunidades más pequeñas.

Además, este año presentamos nuevos Programas en exclusiva que proporcionan nuevas formas de vivir una lengua extranjera a la vez que ampliamos nuestros horizontes, disfrutamos de actividades emocionantes y diferentes con otros compañeros canadienses, o nos formamos mientras nos divertimos en nuevas tecnologías... .

Localización de los cursos

Mapa Cursos de verano 2020
background

Sabemos que tomar la decisión correcta no es sencillo

Deja que te ayudemos desde nuestra experiencia

Llámanos al 915 479 367 Solicita Información