School Board

School Board

Windsor-Essex Catholic District School Board

Provincia
Ontario

Windsor-Essex Catholic District School Board Windsor Red Leaf
Descripción

Windsor-Essex Catholic District School Board se encuentra en la ciudad de Windsor, Ontario, la región más meridional de Canadá.  Se considera el distrito como la comunidad más segura de todo Canadá y además Windsor es una de las comunidades más inteligentes del mundo! Windsor esta ubicado en la region de los Great Lakes y está de cerca de Toronto, Detroit, Chicago y Niagara Falls,

Proporciona un sistema de educación católica y se compromete a construir un ambiente donde el estudiante siempre se encuentra seguro y cómodo. Estudiantes de otras religiones también son bienvenidos y respetados.

Los alumnos son el motor y todo lo que hace el distrito es por mejorar su enseñanza, y esto se refleja en los resultados de exámenes provinciales, donde sistemáticamente están por encima del promedio. Las escuelas proporcionan un lugar ideal para que los estudiantes aprendan; ofreciendo una amplia variedad de actividades extracurriculares, ESL (programas de inglés como segundo idioma), y programas especiales como agricultura, cultura y arte, aviación, aeroespacial, robótica, empresariales, energía y medio ambiente, arte y comunicación, entre otros.  Además, ofrecen una amplia variedad de actividades deportivas.

Al estar ubicado en la ciudad de Windsor, el distrito favorece un estilo de vida al aire libre, donde los estudiantes pueden disfrutar de las playas, salir a pasear en bici, y mucho más.  

El distrito cuenta con 50 escuelas. 35 Elementary y 9 High Schools. 7 de los High Schools cuentan con un programa para estudiantes internacionales. Hay un total de 21.000 estudiantes de los cuales 75 son estudiantes internacionales. 

El aeropuerto más cercano es Windsor International o Detroit Michigan International.



Modalidades del Programa Internacional
Año Académico
€21.586,00
Semestre Académico
€11.575,00

 

Datos del Distrito
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año:
2013
Número de estudiantes de Red Leaf
por Programa:
Integración (4-15 semanas):
2

Total estudiantes Red Leaf:
2
Cursos disponibles para
estudiantes internacionales:
desde
Grado 8 - 2º ESO
hasta
Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del programa:
inglés y francés
Número de colegios:
50
Número total de Estudiantes:
21.000
Número de Estudiantes Internacionales:
75
Página Web de referencia: Visitar página
Dirección Oficina:

1325 California Avenue
Windsor ON N9B 3Y6
Canadá

Fecha de entrada:

Ficha School Board

Ideario Educativo

Nuestra Misión

Conocemos cada estudiante y les inspiramos a que sigan los ejemplos de Jesús, dándoles los conocimientos y habilidades para que puedan vivir vidas resolutas y significativas.  Comprendemos y conocemos a cada alumno para promover su bienestar intelectual, espiritual, emocional y físico.
Guiamos y orientamos a nuestros estudiantes hacia los caminos que mejor funcionan para ellos, al tiempo que les ayuda a establecer metas que sean coherentes con sus aspiraciones individuales.
Nos enfocamos en el éxito de nuestros más vulnerables, creando entornos de aprendizaje positivos, acogedores y seguros donde cada niño pueda lograr el éxito.


Windsor-Essex Catholic District School Board 1 Red Leaf
Windsor-Essex Catholic District School Board 2 Red Leaf
Windsor-Essex Catholic District School Board 3 Red Leaf
Windsor-Essex Catholic District School Board 4 Red Leaf

Ficha School Board

Vídeos School Division


Vídeos de provincia
Sobre la región
Southwest Ontario
Aeropuerto más cercano: