Manitou

Camp

Un lugar para aprender

Precios y Reserva el programa

Manitou Camp

Precio Total
6.185 €
Reserva
0 €
Date: 
-
Personaliza tu programa:
Solicita información
Multiactividad
Edad
12 a16 años
Nivel Inglés
Intermediate Advanced
Alojamiento
Cabañas de estilo rústico con electricidad, duchas y baños interiores
Duración
4 semanas julio y 3 semanas agosto
Capacidad
430
Porcentaje de hispanohablantes
4 -6%

Manitou

Camp

Manitou es un campamento exclusivo que se caracteriza por sus instalaciones inmejorables, y su programa completo de actividades.

El aspecto diferenciador de este campamento es su programa Manitou Cares, donde se les da la oportunidad de participar en programas que ayudan a hacer del mundo un lugar mejor.

Todos los viernes tienen charlas sobre temas actuales como: bullying, apreciar lo que se tiene, respetar a los demás..etc.

Camp Manitou forma parte de la OCA (Ontario Camps Association), organización que promociona la calidad y la seguridad de las experiencias en los campamentos.

Actividades

Baloncesto
Baloncesto
Baile
Baile
Canoa
Canoa
Kayak
Kayak
Carpintería
Carpintería
Escalada
Escalada
Escuela de rock
Escuela de rock
Esquí acuático
Esquí acuático
Fotografía
Fotografía
Guitarra
Guitarra
Golf
Golf
Hípica
Hípica
Wake Boarding
Wake Boarding
Arte dramático
Arte dramático
Venal
Vela

Estructura del Programa

El campamento Manitou se caracteriza  por su programa diario formado por 5 períodos de actividad más un periodo libre. Los campers eligen cada jueves que actividades quieren realizar en esos periodos pudiendo repetir o probar hasta 10 actividades distintas cada semana.
Existe también el programa LIT para aquellos campers que tengan 16 años. Este programa consiste en disfrutar del programa diario general y a parte disfrutar de actividades como: rafting en el río Ottawa, realizar voluntariado en el camp Lake Joseph Centre para ciegos, un día de monitor con los campers más pequeños y viajes en canoa fuera del campamento.

Valor Añadido

  • Billetes de avión
  • Lavandería profesional incluida
  • Tuck shop incluido
  • Ropa de cama incluida
  • Saco de dormir incluido
  • Toallas incluidas
  • Equipamiento específico para todas las actividades incluida
  • Traslados
  • Seguro médico

Opinión del Experto

El campamento Manitou destaca no solo por ofrecer todo tipo de actividades sino también por sus pequeños seminarios englobados en el programa Manitou Cares. Este programa único tiene lugar los viernes alrededor de la hoguera y donde todos, como familia, aprenden la importancia de devolver a la comunidad y defender a los inocentes. Manitou es el lugar ideal para crecer mientras disfrutan del verano.

Testimonios

  • “ Manitou es tan genial que tienes que experimentarlo para poder entenderlo. Aquí hay tantos campers con diferentes intereses y personalidades. Todo el mundo se junta en este precioso lugar...” más
    Jake
    Antiguo Camper
  • “ El campamento es descubrir quién eres. No se trata de planificar sino de ser espontáneo y vivir el momento. Se trata de ser abierto de mente y probar nuevas cosas. ”
    Katie
    Antiguo Camper

Sobre la región


45.491821, -79.8830972