Canadá, ¡ya estamos aquí!

03 Sep 2019 en Estudiar En Canadá
Image
Las esperas en los transfers pueden ser muy divertidas
Comienza el curso 2019-2020, y nuestros estudiantes lo afrontan con gran ilusión y muchas ganas.

El aeropuerto de Toronto-Pearson actuó como punto de llegada para nuestros estudiantes de Año Académico e Integración en High School con destino a los distritos escolares de Ontario como Halton Catholic, Upper Grand o Simcoe.

Las familias de acogida también acudieron a decir "welcome to Canada" a nuestros [email protected], transmitiendo desde el primer minuto su deseo de recibir y compartir experiencias entre culturas diferentes.

El aeropuerto también es un gran "hub" de comunicaciones con el resto del país, llevando a nuestros grupos a sus destinos finales como Victoria en British Columbia, donde distritos como Saanich, Sooke, Delta, Maple Ridge, Coquitlam o Burnaby les esperan con los brazos abiertos.

A lo largo y ancho de Canadá, nuestros estudiantes se repartirán en sus respectivos Distritos Escolares y Colegios respetando estrictamente el ratio de hispanohablantes por Centro con el objetivo de asegurar una inmersión total en la educación, la cultura y las sociedad canadienses.

Desde Red leaf os deseamos lo mejor en esta experiencia que cambiará vuestras vidas y en las que estaremos siempre disponible para [email protected] Y recordad: "to have fun each and every day".

 

Welcome to canada