background

Inmersión Lingüística en Inglés

Programas pensados y diseñados para experimentar Canadá como un auténtico canadiense

Verano 2019 

Presentamos nuevos programas, Overnight Camps y Programas de Liderazgo innovadores, modernos y orientados a sacar el máximo rendimiento a la experiencia canadiense adaptada a las necesidades de cada participante. No esperes más, check it out!


 
Catálogo 2019-20

Experimenta, aprende y diviértete

Red Leaf es experiencia e innovación permanente. Como expertos en Canadá y en movilidad educativa internacional, incorporamos las inquietudes e ideas de nuestros estudiantes y participantes en nuevos y excitantes Programas.

Desde una inmersión lingüística en familia en un entorno totalmente canadiense a la experiencia de un nuevo idioma en residencia junto a otros estudiantes internacionales dentro de un ambiente controlado y seguro.

background

Canadá es mucho más

Conocido por su naturaleza exhuberante, sus grandes espacios abiertos, sus montañas, ríos y lagos de postal, Canadá ofrece además una experiencia completa para el visitante internacional que desee ampliar sus horizontes, mejorar su conocimiento del inglés e integrarse en una sociedad abierta, multicultural, integradora y con un gran sentido de la libertad personal y el compromiso social.

Canadá es grande en todos los sentidos, grande en territorio pero grande también en variedad, en experiencias diversas y en ambientes cargados de cultura, diversidad y amor por la naturaleza.

Descubre la gran variedad de nuestros Programas de Verano en Canadá. Nuestros expertos están a tu disposición para asesorarte sobre el que mejor se adapta a tus necesidades.

Programas nuevos y exclusivos

Aparte de nuestros conocidos y reconocidos Programas de Verano en Canadá, nuestro equipo de expertos lanza nuevas opciones y excitantes variedades cada nueva temporada. Check them out!

Monitores españoles en tu día a día

Titulados en Actividades de Ocio y Tiempo Libre, disponen de la experiencia y las habilidades más adecuadas para un desempeño tan importante, constituyendo para Red Leaf un elemento único y diferencial.

Experiencias 360º

Nuestros Programas están diseñados para sacarle el máximo partido a tu experiencia canadiense: desde las actividades, pasando por las clases y la familia de acogida: un auténtico 360º.