Canadian Rockies Public Schools

  • Alberta
  • desde Grado 9 - 3º ESO hasta Grado 12 - 2º Bach.

Get informed now
Price and Book your program

Canadian Rockies Public Schools

Price from
EUR23,651
Financing available
Booking Price
EUR2,000
Precio especial hasta 29 de febrero del 2020

Descripción


¡En las escuelas públicas de las montañas Rocosas, los estudiantes internacionales tienen a su disposición la última tecnología para avanzar en sus estudios!

Ubicadas en las montañas Rocosas, estas escuelas dan servicio a las comunidades de Banff, Canmore, Lake Louise, Exshaw y Kananaskis Country.

Sus programas académicos son de muy alta calidad y se complementan con una amplia variedad de programas en artes, música, tecnología y deportes. Los colegios disponen de gimnasios totalmente equipados con instalaciones de entrenamiento con pesas.

Sus programas de educación física y al aire libre utilizan las piscinas comunitarias, los campos de golf, la pista de curling y las montañas Rocosas canadienses para la escalada, el senderismo y la educación al aire libre.

Los cursos de matemáticas, ciencias, lenguaje, arte y tecnología usan laboratorios modernos y talleres totalmente equipados. Las actividades extracurriculares incluyen fútbol, atletismo, baloncesto, voleibol, educación al aire libre, senderismo y acampada, golf, curling y hockey.

El número total de colegios es de 6, con 2 que ofrecen programas internacionales.
El número de Estudiantes es superior a 2 mil y 20 lugares para estudiantes internacionales.

Aeropuerto más cercano: aeropuerto internacional de Calgary en Alberta.

 
 

Canadian Rockies Public Schools

618 7 Avenue
Canmore AB T1W 2H5
Canadá

Datos del Distrito

Number of schools
6
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año
2010
Number of Red Leaf students per Program
Integración (4-15 semanas)
10
Total estudiantes Red Leaf
10
Degree / Course
desde Grado 9 - 3º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Program Languages
inglés

Educational ideology


NUESTRA VISIÓN

Impulsar a los estudiantes a ser

Visión:
Impulsar a los estudiantes a ser mejores versiones de ellos mismos, hoy y mañana.

Misión: 
Crear ambientes de aprendizaje dinámicos que aseguren el éxito del estudiante.

Fundamentos: 
Creemos que el aprendizaje de los estudiantes prospera cuando:
-Las necesidades de los estudiantes son prioritarias y reconocidas.
- Se identifican y desarrollan las habilidades, atributos e intereses de cada estudiante.
-Hay un ambiente seguro para el aprendizaje, física y emocionalmente.
-Hay oportunidades para el desafío, el descubrimiento, la acción y la reflexión.
El distrito escolar funciona como una comunidad comprometida con el aprendizaje profesional y continuo cuando:
-Los padres están bien informados y tienen oportunidades para participar en la educación de sus hijos.
-Hay conexiones saludables entre las escuelas y sus comunidades.
-Las relaciones entre la junta, personal educativo, estudiantes y comunidad son de respeto mutuo y apoyo.

Las mejores versiones de ellos mismos, hoy y mañana.

NUESTRA MISIÓN

Crear ambientes de aprendizaje dinámicos que aseguren el éxito del estudiante.

NUESTRAS CREENCIAS

Creemos que el aprendizaje de los estudiantes prospera cuando:

  1. Las necesidades de los estudiantes son reconocidas y son lo primero.
  2. El conocimiento, las habilidades, los atributos y los intereses de cada estudiante se identifican y se desarrollan.
  3. El ambiente de aprendizaje es física y emocionalmente seguro.
  4. Se proporcionan oportunidades para el desafío, el descubrimiento, la acción y la reflexión.
  5. Cada escuela y el distrito en general funcionan como una Comunidad de Aprendizaje Profesional, comprometidos juntos en el aprendizaje continuo.
  6. Los padres están bien informados y tienen oportunidades significativas para participar en la educación de sus hijos.
  7. Hay conexiones saludables entre las escuelas y sus comunidades.
  8. Las relaciones entre la junta, el personal, los estudiantes y el modelo de comunidad, respeto mutuo y apoyo.

 

Photo gallery


About the Region


51.086949, -115.359337