Ontario

Durham Catholic District School Board

School Board

Durham Catholic District School Board

Available Programs
Año Académico
Semestre Académico
Integración

Con Red Leaf desde 2011
Degree / Course
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Most important city
Markham (35 min.)
Toronto (53 min.)
Peterborough (59 min.)
Location Type
urbana
Program Languages
Inglés y francés
Nearest airport
Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ)
Ontario

Durham Catholic District School Board

¡En el Distrito Escolar católico de Durham se comparte un profundo sentido de comunidad entre las familias, los profesionales educativos y las parroquias!

Durham cuenta con una junta escolar católica, financiada con fondos públicos. Ubicada al este de Toronto, en la provincia de Ontario, da servicio a las ciudades de Ajax, en el municipio de Brock, a la ciudad de Oshawa, a la ciudad de Pickering, al municipio de Scugog, al municipio de Uxbridge y a la ciudad de Whitby. 

Durham está ubicado a sólo 30 minutos en coche del centro de Toronto. La ciudad de Oshawa es hogar del famoso Colegio Durham y del moderno Instituto de Tecnología de la Universidad de Ontario.

Este distrito escolar, se esfuerza en ofrecer oportunidades para mejorar las habilidades de los estudiantes, desarrollar su confianza, ayudarlos a promover amistades para toda la vida y contribuir a crear mejores personas.

El distrito cuenta con personal dedicado especialmente a los estudiantes internacionales: coordinadores, maestros, personal de apoyo, directores y subdirectores que se encuentran siempre disponibles para ayudar a responder a sus preguntas o inquietudes.

Número de Colegios del Distrito: 46. Colegios con programas Internacionales: 7.

Número de Estudiantes: 21.150. Internacionales: 37.

Aeropuerto más cercano: aeropuerto internacional de Pearson en Toronto.

650 Rossland Road West
Oshawa ON L1J 3E6
Canadá

Educational ideology

  • Éxito: tienen altas expectativas y proporcionan apoyo para asegurarse de que todos los estudiantes logren su potencial cada año.
  • Bienestar: crean espacios de aprendizaje seguros y acogedores para promocionar el bienestar de todos los estudiantes y personal educativo.
  • Liderazgo: identifican líderes del futuro, desarrollan y apoyan liderazgos actuales.
  • Equidad: apoyan el sentido de pertenencia con metas equitativas para todos, identificando y abordando los obstáculos al éxito y al compromiso.
  • Compromiso: involucran a los estudiantes, padres y miembros de la comunidad a que mejoren los fines de los estudiantes y construyan confianza mutua.
  • Innovación: rediseñan el aprendizaje y la enseñanza a través de la tecnología digital y recursos innovadores.

About the Region


43.9102234, -78.8954931