Ontario

Halton Catholic District School Board

Precios y Reserva el programa

Halton Catholic District School Board

Precio desde
21.560 €
Reserva
0 €
Selecciona tu programa:
Solicita información
Con Red Leaf desde 2011
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Ciudad más importante
Hamilton (16 min.)
Cambridge (44 min.)
Toronto (52 min.)
Tipo emplazamiento
Urbano
Idiomas del Programa
Inglés
Aeropuerto más cercano
Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ)
Ontario

Halton Catholic District School Board

La junta escolar del distrito de Halton está compuesta por cinco municipios: Burlington, Oakville, Milton, Georgetown y Acton. Se encuentra a medio camino entre la ciudad de Toronto y las hermosas cataratas del Niágara, en la provincia central de Ontario. 

Los alumnos de esta junta escolar pueden aprovechar la cercanía de estas ciudades para disfrutar de paseos alrededor del lago Ontario, visitas a Burlington y Oakville y disfrutar la cercanía de las cataratas del Niágara, cerca de Milton.

La junta escolar del distrito de Halton dispone de una gran variedad de programas especializados de inglés ESL o English as a Second Language, además de programas de bachillerato internacional, escuela de negocios, ingeniería, informática, arte, animación digital, diseño web y robótica, además de que también cuenta con programas de inmersión en el idioma francés.

Sus estudiantes siempre han destacado en las pruebas escolares a nivel provincial en Ontario. La mayoría de los estudiantes internacionales de este distrito, acceden a las principales universidades canadienses como la Universidad McMaster, la Universidad de Toronto y la Universidad de Waterloo.

Los estudiantes y comunidades de la junta escolar del distrito de Halton ofrecen la oportunidad de una experiencia de inmersión completa, a los estudiantes internacionales que llegan aquí en busca de una verdadera experiencia canadiense.

802 Drury Lane
Burlington ON L7R 2Y2
Canadá

 

Ideario educativo

Misión:
Lograr, creer y pertenecer para proporcionar a los alumnos y el personal educativo, las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Valores:
Cada estudiante explorará y mejorará su potencial, sus pasiones y fortalezas para que crezcan como ciudadanos globales.

Sobre la región


43.3416936, -79.8029266