Hamilton-Wentworth District School Board

  • Ontario
  • desde Grado 8 - 2º ESO hasta Grado 12 - 2º Bach.

Descripción


Hamilton-Wentworth District School Board se encuentra en la ciudad de Hamilton, a medio camino entre Toronto y las Cataratas del Niágara. Es la cuarta ciudad más grande de Ontario, y ofrece un entorno seguro y amigable, ideal para que los estudiantes estudien y vivan la experiencia canadiense.

El Distrito recibe estudiantes internacionales en sus 18 escuelas secundarias y 96 primarias. Ofrece programas de inglés como segunda lengua (ESL), Bachillerato Internacional (IB), estudios empresariales, ingeniería, informática, arte e inmersión en francés. El 99% de los alumnos son de la zona, lo que proporciona un entorno ideal para que los estudiantes internacionales aprendan inglés, conozcan la cultura y hagan amigos canadienses.

Todas las actividades y clubes escolares están abiertos a estudiantes internacionales. Los profesores, tutores y personal de los High Schools se vuelcan en ayudar a los estudiantes internacionales para que alcancen su máximo potencial.

Los estudiantes se alojan con familias canadienses amables y seguras En los últimos años, los estudiantes internacionales han logrado excelentes resultados académicos, la mayoría de ellos fueron becados por las principales universidades canadienses: University of Toronto, University of Waterloo and McMaster University.

Hay un total de 102 escuelas en el distrito, 18 High Schools de los cuales 14 tienen un programa para estudiantes internacionales.  Hay 49.551 estudiantes y 246 de ellos son internacionales.  

El  aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Hamilton-Munro.

 

Hamilton-Wentworth District School Board

20 Education Court
Hamilton ON L9A 0B9
Canadá

Datos del Distrito

Número de colegios
102
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del Programa
inglés y francés

Ideario educativo


Misión

Capacitamos a los estudiantes para que aprendan y crezcan a su máximo potencial en un mundo diverso.

Compromiso

Estamos comprometidos con el aprendizaje, la equidad, el compromiso y la innovación.

Prioridades 

Cultura positiva y bienestar - construiremos el bienestar de los estudiantes y el personal mediante una actitud positiva a través de estrategias climáticas y relaciones de apoyo.
Aprendizaje y rendimiento estudiantil: mejoraremos el aprendizaje y el rendimiento estudiantil a través de estrategias instructivas efectivas.
Comunicación efectiva - Mejoraremos nuestra comunicación a través de estrategias integrales.
Renovación de escuelas: optimizaremos las oportunidades para invertir en instalaciones escolares mejoradas.
Asociaciones - Fortaleceremos nuestra colaboración con la comunidad nueva y socios ya existentes para mejorar las oportunidades de los estudiantes.

Galería de imágenes


Sobre la región


43.2211632, -79.865121