School Board

School Board

Island Catholic Schools

Provincia
British Columbia

building island catholic schools Red Leaf
Descripción

El distrito de Island Catholic Schools esta ubicado en Victoria, British Columbia. Victoria es la capital de la provincia y es la segunda ciudad más poblada después de Vancouver.  Está situada en el sur de la Isla de Vancouver, en el sureste de la provincia. El Distrito tiene una larga y rica historia dentro de la Iglesia y ofrece a los padres una educación de calidad para sus hijos dentro de un entorno basado en la fe. Dentro de la diócesis hay 4 escuelas primarias y una preparatoria que atiende a aproximadamente 1.600 estudiantes desde kindergarten hasta el grado doce.

En Island Catholic Schools, los estudiantes internacionales son una parte integral del cuerpo estudiantil y todo el mundo es bienvenido. Los estudiantes internacionales están totalmente integrados con los estudiantes canadienses por una duración de un trimestre, semestre o el año entero y el enfoque está en los estudiantes de 12 a 18 años. Ofrece un entorno seguro y culturalmente aceptable donde los estudiantes reciben un aprendizaje de la más alta calidad gracias al personal capacitado y experimentado.

Los estudiantes internacionales cuentan con el apoyo de la asignatura ESL (English as a Second Language) y pueden estudiar una gran variedad de asignaturas como Bellas Artes, Advanced Placement - una asignatura en la que los alumnos estudian cursos a nivel post-secundaria - y muchos más.



Modalidades del Programa Internacional
Año Académico
€22.442,00
Semestre Académico
€11.687,00

 

Datos del Distrito
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año:
2019
Cursos disponibles para
estudiantes internacionales:
desde
Grado 8 - 2º ESO
hasta
Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del programa:
inglés y francés
Alojamiento
En Familia
Número de colegios:
5
Número total de Estudiantes:
1.600
Página Web de referencia: Visitar página
Dirección Oficina:

4044 Nelthorpe Street
Victoria BC V8X 2A1
Canadá

Fecha de entrada:

Ficha School Board

Ideario Educativo

Inspirada por Jesucristo y la misión de la Iglesia, el distrito escolar Island Catholic Schools tiene una presencia visible en la Diócesis de Victoria que apoya, construye y amplía la educación católica.

La Junta Escolar en fe, unidad y colaboración con las escuelas y las comunidades locales, apoya, supervisa, protege y fomenta el espíritu y la cultura de la escuela católica.

Creemos…

Que los estudiantes pueden cambiar el mundo como discípulos misioneros al servicio de la Iglesia y del mundo.
Que todos los niños deben tener acceso a la educación católica para que puedan crecer en su fe y en el amor de Jesucristo.
Que trabajar en una escuela católica es un ministerio impresionante dentro de la Iglesia, por lo que es importante reclutar, seleccionar y contratar empleados que sean testigos auténticos que brinden excelencia en la educación.
En la excelencia académica, y brindando las oportunidades y los recursos necesarios para que todos los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial.
En responsabilidad fiscal como administradores de las escuelas católicas, como parte de la comunidad más amplia de la Iglesia.


island catholic school St Andrews Red Leaf 2
cheerleaders island catholic school Red Leaf
island catholic school sport team Red Leaf
bus island catholic School Red Leaf

Ficha School Board

Vídeos School Division


Vídeos de provincia
Sobre la región
Capital Regional District
Aeropuerto más cercano: