Kawartha Pine Ridge District School Board

  • Ontario
  • desde Grado 9 - 3º ESO hasta Grado 12 - 2º Bach.

Descripción


Los abundantes lagos y bosques, que sirven de telón de fondo para la comunidad, brindan a los estudiantes de KPR un marco incomparable para la realización de estudios ecológicos y naturales, literalmente "en el mismo patio del Colegio". A lo largo de todas las estaciones, los estudiantes internacionales tienen a su disposición una gran cantidad de actividades de ocio como el esquí, la vela, el senderismo, la equitación, el golf y la pesca, entre muchos otros.

Con una ubicación única en el corazón natural del distrito de Kawartha Lakes en Ontario, la provincia más poblada de Canadá, la Junta Escolar del Distrito de Kawartha Pine Ridge (KPR) es una comunidad educativa progresista e innovadora dedicada a la excelencia estudiantil.

 

 
 

Kawartha Pine Ridge District School Board

681 Monaghan Road
Peterborough ON K9J 5J5
Canadá

Datos del Distrito

Número de colegios
93
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año
2008
Número de estudiantes de Red Leaf que han realizado un Programa en este Distrito Escolar
Año/Semestre Académico
16
Integración (4-15 semanas)
4
Total estudiantes Red Leaf
20
Grado / Curso
desde Grado 9 - 3º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del Programa
inglés

Ideario educativo


Misión

Educamos a nuestros estudiantes para que tengan éxito e sus estudios, en la vida y para que enriquezcan nuestras comunidades.

Atributos

Somos una comunidad educativa dinámica y receptiva que inspira alegría en el aprendizaje, la excelencia en la enseñanza y el desarrollo del carácter. Respetamos la diversidad y la singularidad de todos los alumnos, empleados y miembros de la comunidad. Creamos caminos para el éxito en la vida.

Valores

Los mejores intereses y el bienestar de nuestros estudiantes guían nuestras decisiones y acciones. Proporcionamos una educación equilibrada que incluye el éxito de los estudiantes y en el desarrollo personal, social y de la ciudadanía. Nuestros programas apoyan los conocimientos, aptitudes, intereses y necesidades únicas de nuestros estudiantes en sus destinos de carrera y opciones de vida. Valoramos la equidad, la diversidad, la inclusión y la dignidad y la humanidad de cada individuo en nuestras políticas, prácticas, programas e interacciones. Creamos un clima de altas expectativas para promover la excelencia. Nuestros estudiantes y empleados demuestran los atributos de carácter positivo, desarrollados a través de la consulta comunitaria. Fomentamos la participación de los padres y el compromiso de la comunidad para crear asociaciones que apoyen el aprendizaje de los estudiantes. Fomentamos la creatividad, la innovación y el ingenio en nuestra búsqueda de la mejora continua. Valoramos las contribuciones de cada uno de nuestros empleados para el logro de nuestra misión. Somos responsables ante el público al que servimos.

Galería de imágenes


Sobre la región


44.2793638, -78.3270132