New Brunswick

New Brunswick French International Student Program

Con Red Leaf desde 2011
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Ciudad más importante
Moncton (19 min.)
Bouctouche (25 min.)
Bathurst (124 min.)
Saint Leonard (235 min.)
Tipo emplazamiento
Urbano , Rural
Idiomas del Programa
Francés
Aeropuerto más cercano
Moncton (YQM)
New Brunswick

New Brunswick French International Student Program

¡Sumérgete en francés en Canadá! 

New Brunswick es la única provincia oficialmente bilingüe de Canadá, y donde sus habitantes francófonos promueven con orgullo su idioma y cultura. Las escuelas francesas participantes están ubicadas en ciudades y comunidades rurales, y ofrecen programas académicos de muy alta calidad y un ambiente de aprendizaje seguro.

El objetivo es ayudar a los participantes a aprender o mejorar las habilidades del idioma francés, así como practicar inglés. Esta oportunidad única en la vida incluye una variedad de actividades muy interesantes y completas para cada temporada.

El programa está disponible en 30 colegios repartidos en los tres distritos escolares franceses en comunidades urbanas y rurales de toda la provincia, de los cuales 14 disponen de Programas Internacionales en Francés.

 

 
 

Ideario educativo

El desarrollo de la cultura empresarial en la educación y el espíritu empresarial entre los jóvenes es un valor que se agrega a lo que ya se está haciendo en las escuelas francófonas de Nuevo Brunswick. Este enfoque permite a los profesores participar en su aprendizaje en el contexto de proyectos empresariales y proyectos tecnológicos. Los maestros desempeñan el papel de guía o acompañante al integrar los planes de estudio en el proyecto resultados de aprendizaje.

Misión

La implementación de programas y servicios innovadores en nuestras escuelas comunitarias francófonas se centró en la cultura empresarial, la capacitación y el trabajo, y dio la bienvenida a estudiantes internacionales, en colaboración con varios socios.

Visión

Ser un líder en el desarrollo de la iniciativa empresarial entre los jóvenes francófonos y las partes interesadas de la educación, al tiempo que está abierto al mundo.

Sobre la región


45.6223935, -61.9941611