New Brunswick

New Brunswick International Student Program

Precios y Reserva el programa

New Brunswick International Student Program

Precio desde
17.721 €
Reserva
100 €
Precio promocional hasta el 15 de octubre
Selecciona tu programa:
Solicita información
Con Red Leaf desde 2011
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Ciudad más importante
Oromocto (23 min.)
Saint John (72 min.)
Moncton (111 min.)
Miramichi (125 min.)
Tipo emplazamiento
Urbano , Rural
Idiomas del Programa
Inglés y francés
Aeropuerto más cercano
Moncton (YQM)
New Brunswick

New Brunswick International Student Program

New Brunswick es la provincia más grande de la costa este de Canadá, pero lo suficientemente pequeña como para ofrecer lo mejor de todos los mundos posibles. Disfruta de un aire limpio y magníficos paisajes silvestres. Las comunidades de New Brunswick son seguras y su gente es muy abierta y acogedora.

Su diversidad étnica refleja lo mejor de las culturas acadia, gaélica, china, africana y de otro tipo para crear un colorido tapiz de comunidad mundial.

El Programa de Estudiantes Internacionales de Nuevo Brunswick (NBISP) recibe estudiantes de entre 11 y 18 años de todos los puntos del mundo. El sistema escolar en inglés ofrece una impresionante variedad de programas y última tecnología en el aula. El NBISP se administra a través de Atlantic Education International Inc. AEI fue creado en 1997 por la provincia de New Brunswick para proporcionar oportunidades educativas reales a la comunidad mundial a través del Departamento de Educación.

Los estudiantes internacionales viven con una familia anfitriona, asisten a clases con estudiantes de New Brunswick y participan en actividades extracurriculares y comunitarias. Totalmente inmersos en el idioma inglés, los estudiantes internacionales desarrollan sus habilidades lingüísticas y crean amistades nuevas y duraderas.

Las comunidades de New Brunswick ofrecen un ambiente de aprendizaje seguro, cogedor y saludable. El coste de la vida es más bajo que en la mayoría de las otras zonas del país, y las tasas son competitivos sin sacrificar la calidad de la educación.

Desde 1.998, más de 2.000 estudiantes de todo el mundo han participado en los programas de estudio de Atlantic Education International en New Brunswick. Las escuelas, las familias anfitrionas y las comunidades de todos los rincones de la provincia esperan compartir su cálida hospitalidad con todos los futuros participantes internacionales.

565 Priestman Street
Fredericton NB E3B 5X8
Canadá

 

Ideario educativo

Visión

Preparar, Capacitar y Inspirar estudiantes y líderes de toda la vida.

Misión

NBPS prepara, capacita e inspira estudiantes a que se responsabilicen de su propio aprendizaje y que se involucren en el entorno y su mundo. Los estudiantes desarrollarán sus capacidades de resolver problemas para innovar soluciones y retos complejos. Toda la comunidad colabora para crear un entorno de apoyo donde los estudiantes pueden alcanzar estos objetivos.  

Sobre la región


45.9417496, -66.656744