Total Immersion

  • Newmarket, Ontario
  • 14 - 17 años

Programa de inmersión en familia sin clases de inglés con actividades y una excursión de día completo

Este programa de Total Immersion consiste en la estancia con una familia anfitriona. El participante no tendrá ninguna clase de inglés, el aprendizaje o mejora del inglés se lleva a cabo a través de la convivencia con la familia, participando en el ritmo cotidiano de la familia y compartiendo algunas actividades culturales y recreativas con ellos. Este programa está diseñado para adolescentes de 14 años en adelante que quieren aprovechar sus vacaciones de verano para mejorar su nivel de inglés en un ambiente familiar sin tener que asistir a clases.

En este programa se garantiza que en la familia anfitriona habrá un miembro con una diferencia de edad de hasta 3 años por arriba o por debajo del participante. También se garantiza que la familia estará formada por al menos dos personas. El participante es el ÚNICO hispanoparlante de la casa durante el programa, aunque puede compartir la familia con otro participante de nacionalidad diferente.

 

Para más información

Histórico de estudiantes Red Leaf en este programa
278
Nivel Inglés
Intermediate - Advanced
Salidas
Aeropuerto de Barcelona (BCN)
Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD)
Alojamiento y pensión
En Familia Anfitriona
Pensión completa

¿Qué incluye el programa?

  • Alojamiento en familia anfitriona con pensión completa
  • Excursión de día completo y dos actividades de medio día con la familia a la semana
  • Coordinador general en la zona
  • Coordinadora local canadiense durante todo el programa
  • Teléfono de emergencias 24/7 España y Canadá

No incluye

  • Excursiones o actividades que no se encuentren entre las que ha decidido realizar la familia anfitriona. Se recomienda llevar entre 100 y 150 dólares canadienses semanales para actividades opcionales y dinero de bolsillo

Actividades


  • Visitas culturales
  • Actividades familiares
  • Excursiones

Estructura Programa


Este programa facilita a los participantes el desarrollo de sus habilidades personales relacionadas con la comunicación personal y la empatía al convivir de forma estrecha con una nueva familia, un nuevo ambiente y una nueva cultura. La estructura del programa hace que sea una inmersión total y real en un entorno familiar agradable en el que también tienen lugar actividades, visitas y excursiones con la familia. Es un programa sin clases de inglés, en el que el participante es un joven con un alto grado de madurez y experiencia en los viajes al extranjero que prefiere pasar más tiempo con la familia porque piensa que es un buen método de aprendizaje de un idioma.

El programa incluye una excursión de día completo y dos actividades de medio día semanales con la familia anfitriona. 

Las familias anfitrionas tienen que realizar al menos una salida de día completo a la semana (dos de las cuales tienen que ser Toronto y las Cataratas del Niágara) y al menos dos actividades de medio día a la semana. Red Leaf se preocupa porque cada participante disfrute de su experiencia tanto a nivel de aprendizaje como a nivel lúdico.

Galería de imágenes


Localización


Este programa se lleva a cabo en comunidades pequeñas en la provincia de Ontario. Ontario es la provincia más poblada de Canadá y la segunda en superficie. Unos 10 millones de habitantes viven en los 1.068.582 km2 de su territorio. Este territorio ofrece un mosaico de variados paisajes desde Los Grandes Lagos, pasando por frondosos bosques, extensos campos de cultivos y ciudades de carácter muy cosmopolita.

Las comunidades en las que se desarrolla el programa han destacado durante años como entornos óptimos para el aprendizaje y el acercamiento a la genuina cultura canadiense. Algunos ejemplos de estas comunidades son Barrie, Pickering, Simcoe, St. Catherines, Markham, Oakville, Oshawa, Guelph, etc...

44.059187, -79.461256