Excursión, diversión y noche de cine!!

08 Apr 2016 en María Virgen General
Excursión, diversión y noche de cine!!
Hoy hemos pasado un día genial en el Embalse de la Jarosa, el tiempo se ha puesto muy de nuestra parte y nos ha permitido hacer la excursión con éxito.

HOLA FAMILIAS!

Hoy hemos pasado un día genial en el Embalse de la Jarosa, el tiempo se ha puesto muy de nuestra parte y nos ha permitido hacer la excursión con éxito.

El equipo ha realizado con ellos unas actividades para aprender más sobre el entorno natural y disfrutar de la compañía de sus compañeros durante la marcha, de la naturaleza, y del inglés por supuesto.

A la vuelta nos esperaba una comida deliciosa, que se han zampado cual ¡exploradores! 

A partir de las 4 de la tarde han retomado sus clases y talleres, finalizando las máscaras y totems. Con los profes han puesto a prueba su memoria con fantásticas dinámicas, ¡estaban super motivados!

Hora de duchas, teléfonos, cena y la velada, hoy ha tocado película: JUMANJI, les ha encantado.

Y hoy más que nunca duermen como angelitos, después de un día lleno de actividades y emociones.

Mañana último día así que hay aprovechar cada segundo!

Recordad que los autobuses  saldrán de Guadarrama sobre las 11.30 del sábado, estimando la llegada entre las  12.30 – 12.45.

Gracias por estar ahí!

Comienza la inmersión “PASADA POR AGUA”

05 Apr 2016 en María Virgen General

Hola familias,

Ayer recibimos a sus hijos pasados por agua, pero eso no impidió que disfrutásemos del primer día en el campamento. Tras su llegada se acomodaron en las habitaciones y demostraron sus pequeñas habilidades haciendo las camas, ¡qué apañados son!

Para comenzar con energía y alegría disfrutaron de una gran gymkhana de presentación y juegos preparados por nuestro equipo.

Después de la comida, la cual devoraron, les organizamos en grupos para el resto de la semana con quien compartirán sus vivencias. Comenzaron sus clases de inglés y talleres con divertidas dinámicas en la que construyeron un Tótem.

Por la tarde, un juego de estrategia donde ponen a prueba su inteligencia y el trabajo en equipo.

Duchas, cena y velada nocturnaCluedo, investigación criminal.

Ha sido un gran día y los angelitos duermen profundamente. Os vamos informando familias.