Verano 2019 

Presentamos nuevos programas, Overnight Camps y Programas de Liderazgo innovadores, modernos y orientados a sacar el máximo rendimiento a la experiencia canadiense adaptada a las necesidades de cada participante. No esperes más, check it out!


 
Catálogo 2019-20

Tu verano perfecto

Los programas de verano para jóvenes en Canadá están pensados para ofrecerte una experiencia 360º


Tu verano perfecto

Tu verano perfecto

No se trata solo de aprender o mejorar una segunda lengua, sino de vivir una experiencia completa que enriquezca tu bagaje intelectual y contribuya a tu desarrollo personal.

La gran variedad de programas que presentamos te permite encontrar el más adecuado para ti en función de tu experiencia en salidas al extranjero, de tu edad, de tu dominio de la segunda lengua, de tu madurez y de tu capacidad de auto-gestionar tu estancia.

Los programas se desarrollan en distintas ciudades y localidades, ofreciéndote la posibilidad de poder elegir entre distintos destinos: ciudades grandes o comunidades más pequeñas.

Además, este año presentamos nuevos Programas en exclusiva que proporcionan nuevas formas de vivir una lengua extranjera a la vez que ampliamos nuestros horizontes, disfrutamos de actividades emocionantes y diferentes con otros compañeros canadienses, o nos formamos mientras nos divertimos en nuevas tecnologías... .

Monitores y Coordinadores Red Leaf

Red Leaf mantiene como premisa fundamental para el éxito de sus programas garantizar el seguimiento y la orientación de los participantes durante su estancia en Canadá.


Para ello, contamos con un equipo experto y un sistema de supervisión estructurado en varios niveles para ofrecerte una cobertura completa y totalmente personalizada. Aparte del apoyo permanente del equipo de nuestra oficina en Canadá, contamos con los siguientes especialistas:

  • Coordinadora general desde nuestra oficina en España, con servicio de atención permanente 24/7.
  • Coordinadores españoles desplazados a Canadá para supervisar los programas desde el terreno.

    Nuestros Coordinadores son profesionales de la educación con una media de 10 años de experiencia en nuestros programas, verano tras verano. Se encargan de supervisar el buen funcionamiento de los programas y de todas las partes implicadas, así como de dar apoyo a los monitores en aquellos casos en que sea necesario.
  • Monitores españoles que viven vuestro día a día.

    Los Monitores Red Leaf, en su gran mayoría con muchos años de experiencia en nuestros programas, reciben una cuidada formación de gran exigencia orientada a las características específicas de los programas Red Leaf. Titulados en Actividades de Ocio y Tiempo Libre, disponen de la experiencia y las habilidades más adecuadas para un desempeño tan importante.

    Nuestros Monitores y Coordinadores representan, sin ninguna duda, un elemento absolutamente único y diferencial de los Programas Red Leaf.

Monitores Red Leaf

Formación Monitores
 
background

Descubre Canadá, el destino perfecto para una educación moderna y de calidad

 

La educación como prioridad

El sistema educativo canadiense se encuentra en los primeros puestos entre los países occidentales. (Informes PISA OCDE).

Excelente calidad de vida

Según la OCDE, Canada es el 3º mejor lugar del mundo para vivir. Con una tasa de paro de las más bajas del mundo, su esperanza de vida es de 82 años, 2 más que el promedio de la OCDE.

Altos niveles de seguridad ciudadana

Canadá es, según el índice de Paz Global de 2016, el país más seguro de América y uno de los más seguros del mundo. Reino Unido ocupa el puesto 47º y EE.UU el 103º.

Descubre Canadá

Un país tolerante y abierto

Canadá es un país de inmigrantes cualificados donde se alienta la diversidad multicultural. Recibe al año más de 250.000 inmigrantes dentro de una política de inmigración legal perfectamente regulada.

Gran sensibilidad medioambiental

Canadá cuenta con 42 parques y reservas nacionales. Desde la costa de la Columbia Británica, a las Montañas Rocosas, pasando por la tierra del "Maple Syrup" en los Grandes Lagos.

Canadá es una sociedad bilingüe

Gracias a sus orígenes británico y francés, es un país perfectamente bilingüe.

Pack de transparencia Red Leaf


  • + 30 Años de Experiencia en Programas educativos en Canadá.
  • Monitores y Coordinadores Red Leaf con +10 años de experiencia.
  • Un único estudiante hispanohablante en las estancias en Familia.
  • Amplia oferta de Programas Exclusivos Red Leaf y de diseño propio.
  • Oficina Red Leaf en Canadá, con profesionales de gran experiencia.
  • Familias seleccionadas por Red Leaf en determinados Programas.
  • Precios todo incluido*: Vuelos ida y vuelta, seguros, monitores**.
  • Teléfono de Asistencia 24/7 y contacto directo con el coordinador.
  • Seguros de responsabilidad civil y médico incluidos.
  • Asesoramiento personal e individualizado. Programas a tu medida.
  • Volamos con compañías aéreas canadienses.
  • Monitor de acompañamiento en vuelo para grupos +15 estudiantes.