Red leaf - Education In Canada

Canadá, uno de los mejores países para vivir

11 de Marzo, 2020

Canadá, uno de los mejores países para vivir

Canadá es un país precioso y un destino ideal para ir de vacaciones o a estudiar. Sin embargo, hay más motivos por los que se le considera uno de los mejores para vivir en el mundo.

¿Por qué es uno de los mejores países?

  • Calidad de vida. Canadá destaca por su estabilidad política, por tener un fuerte  mercado laboral y un buen sistema educativo.
  • Bajo índice de criminalidad. Es un país en el que la convivencia y el respeto priman, dos motivos que hacen que tenga un índice de criminalidad bajo con respecto a otros países. 
  • Modelo educativo. Según el Informe PISA, el país está entre los diez países con el mejor sistema educativo del mundo.
  • Calidad de su sistema sanitario. El sistema lo financia el estado y es accesible para sus ciudadanos y residentes permanentes. Además el Hospital General de Toronto se encuentra entre uno de los mejores del mundo.
  • Quinto país más bonito del mundo. Según el ranking publicado en 2020 por la Rough Guides, este es el lugar que ocupa por su belleza natural y sus paisajes majestuosos.
Canadá calidad de vida Red Leaf
  • Percepción de la felicidad. Según el Informe sobre la felicidad que elaboró las Naciones Unidas en 2019, Canadá es el noveno país más feliz del mundo. 
  • Abierto a la inmigración. El país abre sus fronteras a los extranjeros que quieran establecerse allí. Se calcula que viven unos seis millones de inmigrantes. 
  • Pasaporte poderoso. El pasaporte canadiense se encuentra en el sexto puesto de los más poderosos del mundo ya que con él se puede viajar a 184 países.

Hay muchos motivos más por los que el país destaca. ¿Qué otros nombrarías?

Curso 2024/25

500€ de descuento + 3 meses de clases de inglés online para tu Año o Semestre en Canadá

¡Aprovecha nuestra Promoción FLASH!
Are you ready?

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2024 en Programas Académicos 24/25 para estudiar en Canadá. Consulta condiciones**.

Calidad Contrastada