background

Sobre Red Leaf

Red Leaf es Educación en Canadá.

Con más de 30 años de experiencia forjando a los líderes del futuro, somos especialistas en internacionalización y movilidad educativa con Canadá como destino exclusivo.

1984
Primeros Pasos

En el año 1984 Jesús Salgado viaja a Canadá, iniciando así la actividad de enviar estudiantes españoles a estudiar al país norteamericano a través de su empresa 3B. Allí conoce a Marylou Heenan, quien se convertirá en su socia canadiense. Marylou Heenan es propietaria de The Language Workshop, centro de Idiomas de inglés para jóvenes y adultos en Canadá durante todo el año. En estos años solo existían 4 centros de inglés para adultos en Toronto.

1986
Evolución

Carta Burlington 1989

Jesús y Marylou deciden crear un nueva división dentro de The Language Workshop: The Language Workshop-Jóvenes la cual, dedicada a la realización de Programas Educativos en Canadá para jóvenes menores de 18 años. Durante este primer año, 150 estudiantes españoles viajan a Ontario. Jesús Salgado adquiere el 25% de The Language Workshop.

Es la primera empresa en Canadá que comienza a desarrollar los Programas de English & Home Stay: Programas de inmersión lingüística con familias de acogida canadienses reforzados con cursos de inglés presencial.

1990
Consolidación

En 1990 se crea Red Leaf Student Programs INC, dedicada al público joven (hasta los 18 años de edad). El accionariado se compone al 50% entre Jesús Salgado y Marylou Heenan, desvinculándose de The Language Workshop. Dos años más tarde, The Language Workshop se integrará en el Grupo Global Village, actualmente una de las mayores empresas de aprendizaje de idiomas para adultos en Canadá.

El Grupo Global Village promociona hoy el país como destino educativo en todo el mundo con gran éxito, si bien a principios de los años noventa del pasado siglo Canadá suponía, desde diversos puntos de vista, un destino ciertamente exótico y desconocido.

1994
Desarrollo

El 28 de febrero de 1994 se constituye Red Leaf España con el CIF B-80826654. El objetivo es desarrollar Programas para jóvenes con clases de inglés y alojamiento en familia, denominados actualmente English & Homestay, para que estudiantes de todo el mundo puedan aprender inglés en Canadá desarrollando un mercado que en aquel momento se encontraba virgen. Red Leaf España, al igual que la hermana canadiense Red Leaf Student Programs INC, se constituye al 50% entre Jesús y Marylou.

Las oficinas centrales de la compañía se ubican en Madrid para Red Leaf España y Europa y en Toronto (Ontario) para Red Leaf Canadá y resto del mundo.

A partir de ahí, la filosofía educativa e innovadora, y no solamente el aprendizaje de inglés, forman parte de la misión de Red Leaf, trabajando con diferentes gobiernos a nivel nacional, autonómico y local (siendo una de las primeras empresas que gestionó campamentos a gobiernos), con colegios públicos, privados y concertados amén de diferentes empresas y fundaciones.

2005
Innovación Permanente

En el año 2005, el accionariado de Red Leaf España pasa a ser 100% español, manteniéndose Red Leaf Students Programs INC. (Canadá) con capital 50% español y 50% canadiense.

2010
Nuevos Horizontes

En 2010, Marylou Heenan decide retirarse y vende su 50% de la sociedad canadiense a Jesús Salgado. A partir de entonces Red Leaf España y Red Leaf Student Programs (Canadá) están constituidas con capital 100% español operando bajo un mismo grupo empresarial.

En este año se abre la representación de Red Leaf en Tokio.

2013
Grandes Proyectos: Delivered!

Red Leaf comienza una existosa relación con la Fundación Amancio Ortega, proporcionando Programas de Curso Académico en Canadá a más de 1000 estudiantes.

2018
Y el presente de un gran futuro

Red Leaf hoy es la única empresa especializada en Canadá como destino exclusivo. y se ha consolidado ya como una de las 3 Agencias Educativas más importantes de Europa con destino Canadá, desarrollando, con gran éxito, proyectos de movilidad educativa internacional con un claro objetivo de innovación educativa.

En el mes de Agosto de 2018 se crea Red Leaf México.

Red Leaf hoy

 

Circulo Experiencia Redleaf

 

Somos

Educación

Movilidad

Multiculturalidad

Futuro

Equipo Red Leaf

El equipo de profesionales de Red Leaf está especializado en Programas Educativos y de Movilidad Educativa con amplia experiencia en el sector educativo y con Canadá como destino exclusivo.

Jesús Salgado
Jesús Salgado
Presidente, CEO & Chief Innovation Officer
Marta Izuzquiza

Marta Izuzquiza

FAO Dept.Director

Oficinas Centrales en Madrid

Gestión de Programas, Expansion e Innovación

Irene Pérez
Irene Pérez
Directora de Programas de Verano y Nuevos Programas
Ainara Sobrino
Ainara Sobrino
Directora de Académicos
Judit Prieto
Judit Prieto
Programas de Integración en High School
Juancarlos Hidalgo
Juancarlos Hidalgo
CMTO Chief of Marketing & Technology
Sarah Canning
Sarah Canning
Marketing Specialist
Frederic Schlüssel
Frederic Schlüssel
Marketing Digital
Yolanda Lezón
Yolanda Lezón
Directora Financiera
Beatriz Chichón
Beatriz Chichón
Contabilidad
Jose Ignacio Fernández
Jose Ignacio Fernández
Responsable de Recursos Humanos
Arantxa Sanchis
Arantxa Sanchis
Programas Académicos
Lara Díaz
Lara Díaz
Programas Académicos
María del Pozo
María del Pozo
Gestión Tenerife

Equipo Gestión de Becas FAO

Fundación Amancio Ortega

Nahúm Fuentes
Nahúm Fuentes
Gestión FAO
Alicia Bistué
Alicia Bistué
Coordinación FAO
Rashid Sbai
Rashid Sbai
Programas FAO
Fanny García
Fanny García
Administración FAO

Red Leaf Canada Office

Program Management and Coordination

Elena Martín
Elena Martín
General Manager
Nathan Hayhoe
Nathan Hayhoe
CA Office Manager
Hugh Crawford
Hugh Crawford
CA Program Manager
Alex Lappala
Alex Lappala
CA Program Coordinator
Andrea Cole
Andrea Cole
CA Program Coordinator
Violetta Wrona
Violetta Wrona
CA Finance Manager
Raquel Escribano
Raquel Escribano
Controlling Canadá
+7

Local Coordinators