background

Campamentos de Verano en Canadá

Los campamentos de verano brindan a los campers internacionales la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno totalmente canadiense.

Campamentos de Verano 2019 

Presentamos nuevos programas, Campamentos de Verano y Formación de Liderazgo innovadores, modernos y orientados a sacar el máximo rendimiento a la experiencia canadiense adaptada a las necesidades de cada participante. No esperes más, check it out!


 
Catálogo 2019-20

Diviértete como un canadiense más

Participar en un campamento en Canadá te va a permitir desarrollar tus habilidades: no solo de mejora del inglés, sino de trabajo en equipo, empatía, autoestima e independencia, y todo ello en un ambiente lúdico y de diversión con juegos, actividades deportivas, teatro, manualidades y mucho más enmarcados en espectaculares espacios naturales.

Una experiencia que cambiará tu vida como camper, donde harás amigos canadienses y de otras partes del mundo, desarrollarás tu talento y vivirás un verano extraordinario como un joven canadiense más.

background

Los campamentos en Canadá surgieron a partir de 1930 para ofrecer los jóvenes programas de calidad durante los meses de verano. Allí nació la famosa Asociación de Camping de Ontario (OCA).
Durante estos casi 90 años, los campamentos han evolucionado en cuanto a sus instalaciones, pero su filosofía sigue siendo la misma:
Proporcionar una experiencia integral para los campers y desarrollar su amor por la naturaleza, las artes y las ciencias.

Amplia Oferta de Campamentos

Todos han sido cuidadosamente seleccionados y visitados por nuestro personal técnico. Nuestro staff realiza más de 30 expediciones al año con el fin de buscar los mejores programas en Canadá.

Desarrollo de habilidades y competencias

Ofrecemos una experiencia 360º, SIN clases de inglés, donde el camper internacional se integra en el Campamento canadiense como uno más. 

Supervisión en terreno 

Además del personal de nuestra oficina en Newmarket (Ontario), desplazamos a un completo y experimentado equipo de Coordinadores y Monitores, dando el mejor apoyo y la asistencia precisa sobre el terreno..