Casi casi torontianos :) | Experience Toronto

17 Jul 2017 en Experience Toronto 2017
Experience Toronto 2017 Red Leaf

¡Hola familias!

Poco a poco esto va tomando forma y nos vamos sintiendo más miembros de esta maravillosa ciudad. Día a día vamos explorando diferentes zonas, barrios y lugares emblemáticos.Esta semana el clima no nos ha acompañado todo lo que nos hubiera gustado, pero, aún así, hemos exprimido el tiempo a tope. Experience Toronto 2017, empezamos nuestro segundo post:

El lunes, tras las clases, nos fuimos a China Town, el barrio chino más famoso de la ciudad. Una vez ahí pudimos darnos un paseo viendo las tiendas de souvenirs, restaurantes y tiendas de comida china, tiendas de ropa de imitación… El barrio chino es uno de los más emblemáticos de la ciudad de Toronto y está lleno de vida, por lo que no tuvimos ni un minuto de tiempo para aburrirnos.

El martes nos calzamos nuestros bañadores y nuestra ropa de deporte y nos fuimos a High Park, uno de los parques más grandes de Toronto. Mientras unos disfrutaban de un bañito en la piscina para huir un poco del calor y la humedad de ese día, otros echaron una pequeña pachanga de fútbol.

El miércoles por fin pudimos ir al acuario, uno de los más espectaculares del mundo. Ahí nos rodeamos de mantas raya, tiburones, tortugas, medusas y todo tipo de peces de todos los tamaños. ¡No pudimos disfrutarlo más! Entre selfies y fotos tocando animalitos pasamos una muy buena tarde.

El jueves tocaba día cultural y fuimos a visitar el AGO (Art Gallery of Ontario), un museo de arte. Ahí pudimos ver cuadros de artistas canadienses, así como una interesante exposición sobre arte nativo americano. ¡Aprendimos un montón de cosas nuevas!

El viernes, tras una intensa semana sin apenas tiempo para descansar, fuimos a visitar St. Lawrence Market, uno de los más antiguos de la ciudad. La monitora canadiense había preparado un juego en el que, por grupos, debían encontrar diversas cosas por el mercado y alrededores y hacerse una foto con ella. El equipo que ganase disfrutaría de una deliciosa recompensa. Apenas habíamos dado el pistoletazo de salida para la competición que todos los estudiantes empezaron a correr como locos buscando responder a todas las pruebas que les habíamos planteado. Después vimos las fotos y nos reímos muchísimo. Fue una de las tardes más divertidas hasta ahora.

El sábado, por fin, pudimos disfrutar de una de las excursiones favoritas de los estudiantes: WONDERLAND!! Wonderland es el parque de atracciones más famoso de Canadá y uno de los más importantes de todo Norteamérica. Montañas rusas infinitas, atracciones rapidísimas e incluso un parque acuático. ¡Fue un día redondo!

Como podéis ver nos lo estamos pasando de maravilla y cada día que pasa estamos más felices de estar en esta ciudad. El grupo ha hecho muy buenas migas y se llevan genial, así que ¡no podríamos estar mejor!

¡Os mandamos un abrazo inmenso cargado de energía positiva!

Pasad una muy buena semana :)