La embajada de Canadá celebra el Canada Business Day

24 Jul 2019 en Agenda España Canadá
Image
El equipo directivo de Red Leaf junto al Excl.Sr.D.Mattew Levin, embajador de Canadá en España

Organizado por la Embajada en estrecha colaboración con la Cámara de Comercio España-Canadá, contó con la presencia destacada de Red Leaf como socio de la Cámara y activo miembro en las relaciones culturales,  educativas, sociales y económicas entre España y Canadá como empresa hispano-canadiense. 

Canada Buisness Day julio 2019 Red Leaf

El Canada Business Day es una oportunidad única para reforzar los lazos de amistad y colaboración entre las empresas canadienses con operaciones en España y las instituciones afines que aúnan esfuerzos e iniciativas para convertir los puentes económicos, sociales, culturales y educativos en uno de los más atractivos del mundo.

Con la presencia de más de cien profesionales, empresarios y representantes institucionales y sociales de ambos países, el Canada Business Day se consolida año tras año como un punto de encuentro central en el mantenimiento y mejora permanente de las relaciones hispano-canadienses.

Un año más, Red Leaf contribuyó al éxito del evento como sponsor del mismo y, de la mano de su Presidente y CEO Jesús Salgado, aportó la dimensión educativa propia de nuestra empresa, con el éxito que avalan 35 años de experiencia en el sector educativo con Canadá como destino exclusivo.

En su discurso de bienvenida al evento, el Sr. Embajador, el Ilmo Sr. D. Matthew Levin (siguiente imagen), destacó la importancia en la relación económica, comercial, de innovación e inversión entre los gobiernos de Canadá y de España. Señaló el modelo de integración económico entre Canadá y la Unión Europea y como este marco ayuda a su relación con España. Finalizó remarcando como la relación empresarial entre Canadá y España cada vez es más cercana convirtiéndola en una relación personal y natural, es decir, una amistad profunda y duradera.

Canada Business Day julio 2019 Red Leaf

Al mismo tiempo, D. Javier Hinojal, en representación de D. Óscar Vázquez (Presidente de la Cámara de Comercio Canadá-España), habló del papel de la Cámara como motor de búsqueda de experiencias, negocios y cultura. Y recalcó los fuertes lazos de unión que unen actualmente a Canadá y España.