Semana increíble! | Teen Toronto

17 Jul 2017 en Teen Toronto 2017
Teen Toronto Canadá Cataratas Niágara

¡Hola a todos!

Esperamos que a todos os vaya tan bien como a nosotros por aquí. Nuestra experiencia Canadiense Teen Toronto no podría ir mejor y estamos disfrutando muchísimo.Como siempre, el lunes nos encontramos todos en la puerta del centro para ponernos al día de lo que habíamos hecho el dia anterior, y después, cada uno se dirigió a su clase. Los lunes suelen ser duros pero aquí se nos hacen muy llevaderos. Después de ir a clase y comer el lunch todos juntos  nos reunimos con nuestros monitores de actividades y fuimos a la bolera, donde pasamos la tarde entre risas y algún que otro strike.

Bowling Teen Toronto

El martes, como no podía ser de otra forma, empezamos en día llendo a clase para seguir mejorando nuestro inglés, algo esencial en esta experiencia. Al acabar las clases, nos reunimos con las monitoras canadienses y el resto de estudiantes internacionales de nuestro grupo para ir de picnic a High Park, el más grande de Toronto que tiene de todo, campas enormes, pistas de fútbol, baloncesto, baseball,...¡Incuso un zoo con búfalos, llamas y otros animales! Hicimos varias dinámicas después de comer y seguido tuvimos tiempo de explorar el parque por nuestra cuenta. ¡Fue un dia muy divertido!

El miércoles hicimos una de las cosas más increíbles que se pueden hacer en Toronto, que es subir a su edificio más emblemático, la CN Tower, la más alta de América con  553,33 metros de altura, y desde donde hay una vista panorámica de la ciudad.  Una visita increíble que nunca olvidaremos.

CN Tower Teen Toronto

El jueves, como todos los días, fuimos a clase para seguir mejorando nuestro inglés. Las clases son muy divertidas y hacemos siempre cosas muy distintas. Después de comer todos juntos fuimos a la zona de la playa a jugar al Volleyball indoor, unas pistas cubiertas pero con arena que simulan la playa y donde jugamos partidos muy intensos entre risas. Una tarde super entretenida.

Indoor Volleyball  Teen Toronto

El viernes nos toco hacer puede que una de las actividades más divertidas del programa Teen Toronto, el Indoor Trampoline, un recinto lleno de camas elásticas, colchonetas, canastas y demás donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y donde hemos intentado hacer todas las piruetas, volteretas y saltos que se nos han ocurrido o que nos hemos atrevido a hacer. ¡Hacia tiempo que no nos reíamos tanto!

Trampoline  Teen Toronto

Y por último, el sábado visitamos las cataratas del Niágara, una de las maravillas del mundo y un enclave único. Fue una visita increíble, y no solo porque pudimos verlas, sino porque nos montamos en el barco que se acerca a ellas y se sitúa a escasos 50 metros de ellas. Un dia increible que no olvidaremos nunca.

Niagara Falls  Teen Toronto

Nos lo estamos pasando muy bien en este Teen Toronto y sabemos que eso os alegra mucho. Ya nos queda menos para vernos pero aún tenemos tiempo de seguir disfrutando de esta experiencia única.

¡Hasta pronto!