Tercera semana Canadiense. Time, please, slow down!! | Teen Toronto

21 Aug 2017 en Teen Toronto 2017
Teen Toronto Canadá Agosto 2017

Help!! Desde el Teen Toronto, pedimos ayuda, necesitamos parar el tiempo!! No nos podemos creer que hayamos completado nuestra tercera semana y que tan solo nos quede una más aquí. No os podéis imaginar cómo lo estamos pasando, tenemos tantos amigos y tantos planes que hacer que parece que ya pertenecemos aquí, nos encanta nuestra vida canadiense! 

Os vamos a resumir un poquito nuestra semana de Teen Toronto, para que así podáis entender por qué nos sentimos así:

El lunes, comenzamos la semana con mucha energía, recibiendo en clase a estudiantes nuevos de diferentes paises, con los que estamos compartiendo mucho tiempo. El tiempo era inmejorable, por lo que pasamos la tarde en la playa. Hubo tiempo para todo, carreras en el agua, partidos de fútbol con nuestros monitores canadienses e incluso un poco de relax. Más de uno volvió a casa un poco quemado!

El martes, nos adentramos un poquito más en la cultura canadiense, asistiendo a un partido de béisbol, deporte muy común en Canadá y con muchísimos seguidores. A pesar de no estar muy familiarizados con este deporte, nos encantó el ambiente que se vivía en el estadio, y estuvimos animando a los Blue Jays, el equipo local, hasta el final. Una pena que perdiesen!

Blue jays teen toronto
El miércoles, nos esperaba una tarde de aventuras en Wild Water Kingdom, un enorme parque acuático en el que disfrutamos de un montón de atracciones y toboganes. 

Las aventuras continuaban, el jueves, la actividad a realizar era paintball. Nos enfundamos nuestra ropa de batalla, cargamos nuestras pistolas y nos dispusimos a escondernos e intentar a atacar al equipo rival. Pasamos un rato de lo más divertido, a más de uno aún le quedan pequeños recuerdos de las bolas que los contrincantes nos disparaban!! 

El viernes, el día estuvo lleno de emociones. Nuestra compañera Leire terminaba su estancia en Canadá, ¡jo, qué rápido pasa el tiempo! Tras recibir su certificado académico, todos quisimos darle una pequeña sorpresa, y le entregamos una tarjeta firmada con mucho cariño por todos. No faltaron los cánticos (Leire no te vayas, Leire quédate...) Cómo la vamos a echar de menos. 

La actividad del viernes era algo nuevo para todos, nos desplazamos a un centro deportivo para jugar cyber sports. Primero jugamos al golf en una especie de laberinto un tanto extraño con luces de neón y después jugamos a una especie de baloncesto sentados en sillas eléctricas. Después de varios partidos de práctica, decidimos enfrentarnos chicos contra chicas. ¿Queréis saber quién ganó? Mmm bueno, quizá en otro momento, por ahora, os dejamos con la intriga...

El sábado, bien tempranito, partíamos para Wonderland, uno de los parques de atracciones más grandes de toda América, el día prometía! Los más valientes no dudaron en recorrer todas las grandes atracciones, animando a aquellos que al principio tenían un poco de miedo. Fue un día espectacular, que seguro la gran mayoría nunca olvidará. Pero no todos son atracciones, Wonderland ofrece un sín fin de actividades, por lo que aquellos a los que no les gusta tanto el riesgo, pudieron disfrutar del día recorriendo el parque, saboreando un buen café y acudiendo a los shows que se realizaban.

El domingo tocó día de relax, ¡nos lo merecíamos, después de la semana tan agitada que hemos tenido! Aprovechamos para dormir un poco más y después quedar con nuestros amigos y seguir explorando pequeños rincones de esta bonita ciudad.

Tan solo nos queda una semana aquí, pero vamos a aprovecharla al máximo. Os echamos mucho de menos. 

Un abrazo familias. See you soon :)

Con cariño,

Paqui.