British Columbia

Coquitlam School District

Precios y Reserva el programa

Coquitlam School District

Precio desde
24.390 €
Reserva
100 €
Precio promocional hasta el 15 de octubre
Selecciona tu programa:
Solicita información
Con Red Leaf desde 2011
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Ciudad más importante
Surrey (24 min.)
Burnaby (30 min.)
Vancouver (53 min.)
Tipo emplazamiento
Urbano
Idiomas del Programa
Inglés y francés
Aeropuerto más cercano
Vancouver Aeropuerto Internacional (YVR)
British Columbia

Coquitlam School District

El Distrito Escolar de Coquitlam School District incluye las ciudades de Coquitlam, Port Coquitlam y Port Moody, y los pueblos de Anmore y Belcarra dentro de la Región conocida como el “Greater Vancouver”. Es el tercer distrito escolar público más grande de British Columbia.

El Distrito Escolar es considerado como uno de los mejores de la provincia según el Ministerio de Educación, además, las clases están equipadas con tecnología puntera.

Está ubicado en las montañas y bordeado por el Océano Pacífico y el “Fraser River” y disfruta de un clima templado, en un ambiente seguro y con un estilo de vida propio. Coquitlam es un lugar ideal para estudiantes internacionales que cuenta con inmejorables instalaciones recreativas que se pueden disfrutar todo el año, tiendas y restaurantes con una gran variedad de estilos.

El School Board de Coquitlam dispone de 70 escuelas (incluyendo 11 High Schools) altamente cualificados para el aprendizaje y dotados de: bibliotecas, wifi, laboratorios de ciencias, teatros, sala de artes, instalaciones deportivas, ESL y apoyo para estudiantes internacionales.

550 Poirier Street
550 Poirier Street BC V3J 6A7
Canadá

Ideario educativo

Objetivo

Coquitlam School District, está enfocado en crear “ciudadanos del mundo” y se esfuerza por desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para poder desenvolverse en él.  

El Programa de Educación Internacional del Distrito Escolar de Coquitlam ofrece una oportunidad para que los estudiantes de fuera de Canadá ingresen a nuestro distrito escolar donde puedan aprender inglés mientras cursan programas académicos y profesionales. Los estudiantes de todo el mundo reciben valiosas experiencias de aprendizaje estudiando en el extranjero, no solo mejorando sus habilidades en el idioma inglés, sino también haciendo amigos internacionales de por vida y absorbiendo la cultura canadiense, todo en la hermosa Columbia Británica.

Misión

Nuestra misión es asegurar oportunidades de aprendizaje de calidad, para todos los estudiantes de todas las edades.

El programa Coquitlam International fomenta la creación de amistades entre estudiantes canadienses e internacionales y sus familias mediante el intercambio de experiencias y antecedentes. Mejora aún más el entorno escolar mediante la exploración de la diversidad cultural y la ampliación de la comprensión global. Proporcionamos inmersión en inglés con el apoyo de profesores especializados, para que los estudiantes internacionales adquieran rápidamente fluidez en el idioma. Los especialistas coordinadores internacionales apoyan a los estudiantes académica y emocionalmente para ayudarles en la adaptación y lograr el éxito en su nuevo entorno educativo.

Sobre la región


49.2519381, -122.847147

También te puede interesar