Durham Catholic District School Board

  • Ontario
  • desde Grado 8 - 2º ESO hasta Grado 12 - 2º Bach.

Reserva tu programa educativo

Desde
23.613 €

Reserva tu plaza
2.000 €
* Precio especial hasta 29 de febrero del 2020

Descripción


Durham Catholic District School Board tiene una junta escolar católica financiada con fondos públicos ubicada en la región de Durham, al este de Toronto, Provincia de Ontario, dando cobertura a la ciudad de Ajax, el municipio de Brock, la ciudad de Oshawa, la ciudad de Pickering, el municipio de Scugog, el municipio de Uxbridge y la ciudad de Whitby. Está ubicado a 30 minutos en coche del centro de Toronto. Oshawa es el hogar de Durham College y del Instituto de Tecnología de la Universidad de Ontario (UOIT), la universidad más moderna de Ontario.

En el Distrito Escolar católico de Durham comparte un profundo sentido de comunidad entre las familias, los profesionales educativos y las parroquias.

El Distrito se esfuerza en ofrecer oportunidades para mejorar las habilidades de los estudiantes, desarrollar su confianza, promover amistades para toda la vida, y contribuir a crear mejores personas.

El Distrito dispone de personal dedicado a los estudiantes internacionales: coordinadores, maestros, personal de apoyo, directores y subdirectores que se encuentran siempre disponibles para ayudar a responder a sus preguntas o inquietudes.

 
 

Durham Catholic District School Board

650 Rossland Road West
Oshawa ON L1J 3E6
Canadá

Datos del Distrito

Número de colegios
46
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año
2018
Número de estudiantes de Red Leaf que han realizado un Programa en este Distrito Escolar
Año/Semestre Académico
2
Integración (4-15 semanas)
9
Total estudiantes Red Leaf
11
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del Programa
inglés y francés

Ideario educativo


Éxito

Tenemos expectativas altas y proporcionamos apoyo para asegurarnos de que todos los estudiantes logren su potencial cada año.

Bienestar 

Creamos espacios de aprendizaje seguros y acogedores para promocionar el bienestar de todos nuestros estudiantes y personal.

Liderazgo

Identificamos líderes del futuro, desarrollando nuevos líderes y apoyando líderes actuales.

Equidad

Promocionamos un sentido de "permanecer" y aumentamos los fines equitativos para todos, identificando y abordando obstrucciones al éxito y el compromiso.

Compromiso

Involucramos a los estudiantes, padres y miembros de la comunidad a que mejoren los fines de los estudiantes y construyan confianza entre el público.

Innovación

Rediseñamos el aprendizaje y la enseñanza a través de la tecnología digital y recursos innovadores.

Galería de imágenes


Sobre la región


43.9102234, -78.8954931