Ontario

Halton District School Board

Precios y Reserva el programa

Halton District School Board

Precio desde
23.208 €
Reserva
100 €
Precio promocional hasta el 15 de octubre
Selecciona tu programa:
Solicita información
Con Red Leaf desde 2011
Grado / Curso
desde Grado 9 - 3º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Ciudad más importante
Hamilton (17 min.)
Oakville (21 min.)
Niagara Falls (50 min.)
Toronto (56 min.)
Tipo emplazamiento
Urbano
Idiomas del Programa
Inglés
Aeropuerto más cercano
Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ)
Ontario

Halton District School Board

 

Halton está situado entre Toronto y Niagara Falls y las comunidades tienen el prestigio de ser algunos de los mejores lugares en Canadá para vivir y trabajar.

Halton ofrece educación de primera clase apoyando a todos los estudiantes, independientemente de dónde vienen, qué idiomas hablan y qué carrera quieren seguir. Los maestros trabajan duro para personalizar lecciones y contenidos del curso, para que los diversos estilos de aprendizaje se adapten a cada estudiante. Hay una amplia variedad de tipos de cursos y niveles que ayudan a los estudiantes a llegar a sus metas para la educación postsecundaria y carreras futuras. Todos los maestros están certificados y deben cumplir los altos estándares establecidos por el gobierno de Ontario.

El distrito anima a todos los estudiantes a unirse a un equipo o club para involucrarse con la comunidad escolar. Tienen una amplia gama de actividades en sus escuelas, desde la música a los deportes, desde el teatro a la robótica, desde la justicia social hasta las artes visuales.

 

215 Ontario Street South
Milton ON L9T 2M9
Canadá

Ideario educativo

Misión

 "Juntos, inspiramos a cada estudiante a aprender, crecer y tener éxito".

 

Objetivos

  • Todos los estudiantes serán apoyados por estrategias de instrucción basadas en la evidencia, recursos e intervenciones diferenciadas a sus fortalezas y necesidades.
  • Todo alumno será intelectualmente comprometido en su aprendizaje y socialmente comprometido en su escuela.
  • Cada alumno aprenderá de una manera respetuosa cultura de altas expectativas que valora diversidad, y se verán reflejados en su aprendizaje

Sabemos que todos nuestros estudiantes y profesores en todas nuestras escuelas están enriquecidas por los estudiantes internacionales. Valoramos sus puntos de vista y perspectivas culturales y esperamos que los comparte con nosotros para ayudarnos a crecer también. 

Sobre la región


43.5144332, -79.8708308

También te puede interesar