Qualicum School District

Reserva tu programa educativo

Desde
20.784 €

Reserva tu plaza
2.000 €
* Precio especial hasta 29 de febrero del 2020

Descripción


Qualicum School District está ubicado en la ciudad de Parksville, en la isla de Vancouver.

Qualicum atrae estudiantes internacionales de todas las partes del mundo y les ofrece la oportunidad de vivir con familias locales, estudiar en una escuela canadiense y disfrutar de una maravillosa vida en la Isla de Vancouver. Ofrece inglés para extranjeros (ESL) con profesores muy experimentados para asegurar la mejor educación posible.

Qualicum tiene una gran variedad de deportes y organizaciones culturales y ofrece la oportunidad de participar en excelentes academias, artes escénicas y actividades deportivas, incluyendo programas especializados de golf, fútbol, hockey, danza y música. Tiene un departamento de orientación especializado en estimular a los estudiantes internacionales a participar en las actividades deportivas de la escuela: fútbol, béisbol, voleibol playa, hockey sobre hielo, tenis, golf natación, danza, patinaje, snowboard, equitación, kárate, etc. 

 

 
 

Qualicum School District

100 Jensen Avenue East
Parksville BC V9P 2G5
Canadá

Datos del Distrito

Número de colegios
10
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año
2009
Número de estudiantes de Red Leaf que han realizado un Programa en este Distrito Escolar
Año/Semestre Académico
16
Integración (4-15 semanas)
56
Total estudiantes Red Leaf
72
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del Programa
inglés y francés

Ideario educativo


El Distrito Escolar de Qualicum tiene una bien merecida reputación en lo que respecta a los académicos, las artes y el atletismo, programas al aire libre y la práctica innovadora. Nuestro compromiso es proporcionar experiencias educativas personales que sean flexibles y receptivas a las necesidades y pasiones únicas de cada alumno. Nuestra visión es ser una comunidad donde estamos preparando a los estudiantes de hoy para el mundo del mañana.

Cuentan con programas de Building Learning Together (BLT) donde se apoya el aprendizaje temprano y la alfabetización de los niños y sus familias, así como muchos programas para jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los padres juegan un papel crucial en la preparación de su hijo para una vida de aprendizaje; hay mucho que los padres pueden hacer para asegurar que sus hijos tengan un buen comienzo en la escuela y en la vida; y que es en el mejor interés de la comunidad garantizar que los padres tengan acceso a los recursos, porque cuando nuestros hijos tienen éxito, nuestra comunidad prospera.

El Distrito Escolar 69 (Qualicum) se compromete a proporcionar oportunidades inclusivas para todos nuestros alumnos. Creemos que todos los estudiantes deben ser educados en aulas regulares y en entornos apropiados para cada edad. Nos esforzamos por proporcionar apoyo en el entorno del aula siempre que sea posible, incluidas las adaptaciones curriculares, el alojamiento en el aula y otros apoyos para satisfacer las necesidades de los alumnos. Se brinda apoyo individual y en grupos pequeños para los alumnos que no pueden satisfacer plenamente sus necesidades de aprendizaje en un ambiente normalizado.  

Nuestro propósito es construir comunidades de aprendizaje colaborativas, personalizadas e inclusivas que desarrollen estudiantes flexibles que sean miembros activos de una sociedad cada vez más diversa.

Galería de imágenes


Sobre la región


49.3179436, -124.3118551