Aquí, ahora… - Área de Vancouver | Integración en High School

25 Sep 2017 en British Columbia
Imagen
Alouette Lake Área de Vancouver | Integración en High School

Vancouver es una de las ciudades más cálidas de Canadá, pero también es una de las más húmedas y con más precipitaciones, por lo que hay que aprovechar hasta el último segundo de estos días de sol. Pronto llegarán las lluvias y los temporales típicos de otoño, propios de los bosques lluviosos que abundan en la zona. Los estudiantes han exprimido los últimos rayos de verano disfrutando de las excursiones con los colegios, las escapadas con la familia o las quedadas con los amigos. Y es que el área de Vancouver es conocida por sus maravillosos paisajes y su naturaleza salvaje, es muy fácil poder tropezarse con animales salvajes como mofetas, mapaches e incluso osos en el mismo barrio en el viven los estudiantes. Hasta algún estudiante ha podido ver a unos pocos metros a una pareja de ciervos comiendo césped en la casa de los vecinos.

Al estar en la zona de British Columbia, tienen la suerte de estar inmersos en un paisaje de árboles frondosos y grandes bosques a muy pocos kilómetros de sus casas.

Los estudiantes están descubriendo muchos lugares singulares y han querido compartir con vosotros algunas de sus salidas a la naturaleza. Como el lago Alouette o Cascade Falls, situados a unos pocos kilómetros de Maple Ridge, Cultus Lake en Chilliwack, Grouse Mountain en Vancouver o cualquiera de los muchos maizales que se encuentran en granjas recónditas que abundan en esta zona. Pero lo que no saben, es que aún les queda muchísimas zonas nuevas que conocer porque al entrar el otoño los paisajes se vuelven verdes naranjas, rojos y amarillos, podrán disfrutar de las lluvias y muy pronto, hasta de la nieve…

¡Os deseo que disfrutéis estas maravillosas imágines!

Muchas gracias,

Cris