Red leaf - Education In Canada
Compartir

Webinar Red Leaf: Experiencias en Canadá

20 de Mayo, 2020

Webinar Red Leaf: Experiencias en Canadá

Continuando con la serie de Webinars online que dio comienzo el pasado 13 de mayo con: "Canadá como destino educativo", Red Leaf anuncia su nuevo Webinar: "Experiencias en Canadá".

Este nuevo Webinar tendrá lugar el miercoles 27 a las 18:00 a través de un de un directo en YouTube para todos aquellos que se inscriban a través de nuestra web.

"Experiencias en Canadá" estará centrado de nuevo en nuestros programas acádemicos en Canadá pero desde un nuevo punto de vista. Podremos conocer de primera mano como viven el día a día los estudiantes que continúan sus estudios en Canadá, al igual que como lo ven sus padres desde España. Además, tendremos como invitado especial al director de Red Leaf Canadá, Nathan Hayhoe.

  • ¿Cómo es vivir con una familia anfitriona?
  • ¿Cómo afectó la llegada del Covid-19 y qué medidas se adoptaron?
  • La perspectiva de los padres de tener a su hijo/a en Canadá
  • La evolución de las medidas desde el punto de vista del estudiante y de nuestro director de Red Leaf Canadá, Nathan Hayhoe

Si deseas acompañarnos, tan solo tienes que acceder a este enlace y rellenar el formulario. Nos puedes enviar tus preguntas en el mismo formulario para que las atendamos durante el propio Webinar en directo.

Muchas gracias a todos y esperamos veros el miércoles 27 a las 18:00.

Un fuerte abrazo.

El equipo Red Leaf-Education in Canada.

Curso 2024/25

500€ de descuento + 3 meses de clases de inglés online para tu Año o Semestre en Canadá

¡Aprovecha nuestra Promoción FLASH!
Are you ready?

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2024 en Programas Académicos 24/25 para estudiar en Canadá. Consulta condiciones**.

Calidad Contrastada