Celtic

Camp

Antiguo Camper

Multiactividad
Edad
12 a16 años
Nivel Inglés
Intermediate Advanced
Alojamiento
Cabañas de estilo rústico
Duración
4 semanas julio
Capacidad
250
Porcentaje de hispanohablantes
5,5 -6%

Celtic

Camp

Celtic es un campamento que ofrece programas de gran calidad en las siguientes áreas: deportes acuáticos y terrestres, artes, aventura, educación medioambiental y liderazgo. Acoge a todos los veranos a unos 250 jóvenes entre los 12 y los 16 años y debido a este número más pequeño de campers, el campamento ofrece un ambiente más familiar.

Establecido en 1984 su personal promete un cuidado excepcional y una formación a los campers en un ambiente natural y seguro, sin distracciones tecnológicas. 

Camp Celtic forma parte de la OCA (Ontario Camps Association), organización que promociona la calidad y la seguridad de las experiencias en los campamentos.

 
 

Actividades

Canoa
Canoa
Baile
Baile
Baloncesto
Baloncesto
Kayak
Kayak
Escalada
Escalada
Tenis
Tenis
Fútbol
Fútbol
Supervivencia
Supervivencia
Radio
Radio
Windsurf
Windsurf
Tiro con arco
Tiro con arco
Venal
Vela

Estructura del Programa

El campamento Celtic está dividido en sesiones que suelen tener una duración de entre 7 y 10 días por sesión, y cada cual cuenta con diferentes actividades a elegir en cada una de ellas.

En el cambio que se produce entre las distintas sesiones los campers, cuya estancia dura más de una sesión, participan en el programa STAY OVER , donde se realizan una serie de actividades como fiestas en la playa, películas, gymkanas… Todo ello contando con la supervisión del personal de Celtic y mientras los nuevos campers se instalan en el campamento.

De esta manera cuando se produce el cambio entre la sesión 2 y 3 los campers disfrutarán de una excursión a Owen Sound City, donde vivirán un día de diversión, compras, cine y cena con los compañeros

Valor Añadido

  • Billetes de avión
  • Equipamiento específico para todas las actividades incluida
  • Programa Stay Over
  • Traslados
  • Seguro médico

Opinión del Experto

El campamento Celtic es ideal para aquellos que quieran sentirse acogidos e integrados. Su gran extensión y localización lo diferencia de los demás ya que se encuentra en la Península de Bruce, lugar ideal para realizar la actividad que más gusta a nuestros campers, la vela. Es tal su programación, su ambiente familiar y sus actividades que cada verano cuando Celtic finaliza nuestros campers ya están deseando repetir el verano siguiente.

Testimonios

  • “ Camp Celtic ha sido increíble y muy buena experiencia. Las actividades en el campamento son muy buenas sobre todo las de agua. Mi actividad favorita ha sido vela porque es algo que no hag...” más
    Anónimo
    Camper Red Leaf 2019
  • “ Mi hijo ha venido muy contento. Pensamos que ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal, a parte de practicar mucho el inglés que era nuestro objetivo. Con mucho, ha super...” más
    Anónimo
    Padre de camper Red Leaf 2019

Sobre la región


44.980828, -81.346464