Centauri Arts

Camp

Inspiración para la vida

Price and Book your program

Centauri Arts Camp

Total Price
4.849 €
Disponible Financiación
Reserva
1.000 €
Precio especial hasta 15 de enero del 2020
Fecha: 
-
Artes escénicas
Edad
12 a18 años
Nivel Inglés
Intermediate Advanced
Alojamiento
Edificios residenciales con aire acondicionado, duchas y baños interiores
Duración
4 semanas julio
Capacidad
160
Porcentaje de hispanohablantes
0.5 -1%

Centauri Arts

Camp

Centauri es un campamento de artes escénicas cuyo objetivo es crear una comunidad de verano para los jóvenes donde puedan crecer, aprender y compartir sus intereses artísticos con otros. Los campers podrán elegir entre más de 40 programas que incluyen actuación, danza, producción de televisión, cine, música, escritura creativa, bellas artes y liderazgo artístico.

El profesorado del campamento está formado por practicantes que no sólo hacen de su arte su modo de vida, sino que también están experimentados para trabajar y enseñar a los jóvenes.

Camp Centauri forma parte de la OCA (Ontario Camps Association), organización que promociona la calidad y la seguridad de las experiencias en los campamentos.

 
 

Actividades

Baile
Baile
Producción fílmica
Producción fílmica
Arte dramático
Arte dramático
Teatro musical
Teatro musical
Música
Música
Arte
Arte
Vestuario y maquillaje
Vestuario y maquillaje
Arte Digital
Arte Digital

Estructura del Programa

El campamento Centauri está dividido en sesiones que suelen tener una duración de 15 días por sesión, y cada cual cuenta con diferentes actividades a elegir en cada una de ellas.  Así en cada sesión hay dos secciones muy específicas. La primera es el programa especializado y la segunda los talleres diarios.

Valor Añadido

  • Billetes de avión
  • Lavandería incluida
  • Ropa de cama incluida
  • Equipamiento específico para todas las actividades incluida
  • Traslados
  • Seguro médico

Opinión del Experto

El campamento Centauri es un campamento único en Ontario. Su programa de artes es variado, extenso e impartido por profesionales. La estructura de elección de programas especializados por las mañanas y los talleres por la tarde permite que los campers abarquen más ramas del arte. Cada año Centauri va añadiendo programas que van en sintonía con los cambios en la sociedad como: Diseño digital, programa instalado hace un año.

Testimonios

  • “ Centauri ha sido el mejor campamento en el que he estado. No puedo decir una sola actividad favorita, absolutamente todas han sido perfectas. ”
    Anónimo
    Camper Red Leaf 2019

Sobre la región


42.9962591, -79.5648219