Olympia

Camp

Aumentando la comunidad de héroes

Price and Book your program

Olympia Camp

Total Price
4.365 €
Disponible Financiación
Reserva
1.000 €
Precio especial hasta 15 de enero del 2020
Fecha: 
-
Deportes
Edad
12 a18 años
Nivel Inglés
Intermediate Advanced
Alojamiento
Cabañas de estilo rústico con electricidad, duchas y baños en el interior
Duración
Chicos: 3 semanas julio, 3 o 4 semanas agosto. Chicas: 3 o 4 semanas julio y agosto
Capacidad
400
Porcentaje de hispanohablantes
2-3 %

Olympia

Camp

Olympia Camp es un campamento deportivo que acoge todos los veranos a unos 400 campers de entre 9 y 18 años a lo largo de 10 semanas.

Las clases son dirigidas por profesionales y entrenadores dedicados a dichos deportes. Cada año tienen charlas de jugadores profesionales de la NBA y de la WNBA.

En Olympia consideran que su deber es crear un ambiente divertido y cargado de energía en el que los jóvenes puedan sentirse seguros para ganar confianza e independencia.

Camp Olympia forma parte de la OCA (Ontario Camps Association), organización que promociona la calidad y la seguridad de las experiencias en los campamentos.

 
 

Actividades

Atletismo
Atletismo
Baloncesto
Baloncesto
Boxeo
Boxeo
Circo
Circo
Fútbol
Fútbol
Gimnasia
Gimnasia
Graffiti
Graffiti
Golf
Golf
Hip Hop
Hip Hop
Tenis
Tenis
Triatlón
Triatlón
Paintball
Paintball
Voleibol
Voleibol
Windsurf
Windsurf
Venal
Vela

Estructura del Programa

El campamento Olympia se divide en sesiones, las cuales se realizan durante las 3 o 4 semanas de estancia de los campers. Cada sesión dura 7 días y durante ese tiempo se especializan en el deporte de su elección.

Los campers son asignados a grupos apropiados a su nivel del deporte elegido, de tal manera que suponga un reto para ellos sin que exista ninguna frustración. Así los campers realizan su propio viaje “heroico” que les permitirá responder a situaciones y retos difíciles.

Valor Añadido

  • Billetes de avión
  • Equipamiento específico para todas las actividades incluida
  • Equipo de fisioterapias en campus
  • Traslados
  • Seguro médico

Opinión del Experto

El campamento Olympia no solo destaca por su programa deportivo sino por la filosofía existente. La estancia del camper tiene como narrativa el viaje del héroe que marca su día a día y les enseña a enfrentarse a situaciones complicadas y a superarlas, mostrándoles que la caída no es un fracaso sino otra oportunidad para levantarse. Este viaje del héroe junto a los entrenadores profesionales del mundo del deporte permiten que los campers puedan salir de su zona de confort y crecer mientras se siente seguros, valorados y conectados a otros.

Testimonios

  • “ Mi hija atendió el programa de natación competitiva. Se lo pasó genial y volverá. Estoy agradecida por la oportunidad que ha tenido. ”
    Shannon Thew
    Madre de camper

Sobre la región


45.4480401, -78.9747476