Wanakita

Camp

Tu casa fuera de tu hogar

Price and Book your program

Wanakita Camp

Total Price
4.935 €
Disponible Financiación
Reserva
1.000 €
Precio especial hasta 15 de enero del 2020
Fecha: 
-
Multiactividad
Edad
12 a16 años
Nivel Inglés
Intermediate Advanced
Alojamiento
Cabañas de estilo rústico con duchas y baños en el interior
Duración
4 semanas julio y agosto
Capacidad
500
Porcentaje de hispanohablantes
2 -3 %

Wanakita

Camp

Camp Wanakita es un campamento que acoge todos los veranos a unos 500 campers de entre 9 y 17 años a lo largo del verano.

Su lema es: “Proporcionar oportunidades para el desarrollo de un sano respeto y apreciación de uno mismo, de los otros y de la Naturaleza”.

Consideran que es su deber crear un ambiente divertido y cargado de energía en el que los jóvenes puedan sentirse seguros para desarrollarse, ganar en confianza e independencia y probar cosas nuevas.

Camp Wanakita forma parte de la OCA (Ontario Camps Association), organización que promociona la calidad y la seguridad de las experiencias en los campamentos.

 
 

Actividades

Baloncesto
Baloncesto
Baile
Baile
Canoa
Canoa
Kayak
Kayak
Escalada
Escalada
Esquí acuático
Esquí acuático
Fútbol
Fútbol
Guitarra
Guitarra
High ropes
High ropes
Supervivencia
Supervivencia
Mountain Bike
Mountain Bike
Tiro con arco
Tiro con arco
Venal
Vela
Arte dramático
Arte dramático

Estructura del Programa

Todos los programas de Wanakita ponen un énfasis especial en la superación personal y en el desarrollo de las relaciones dentro del grupo. Por ello, los campers están inmersos en tres tipos de actividades: actividades de todo el camp, actividades por cabañas (GCA) y actividades optativas o PCA (Personal Choice Activities), solo para los programas Senior.

Valor Añadido

  • Billetes de avión
  • Toallas incluidas
  • Equipamiento específico para todas las actividades incluida
  • Traslados
  • Seguro médico

Opinión del Experto

El campamento Wanakita pertenece al grupo YMCA por lo que está asentando en unas bases de respeto por los demás, por uno mismo y por la naturaleza. Su amplia variedad de actividades permite que los campers puedan crecer y pasarlo bien al mismo tiempo que sienten que pertenecen a una gran familia. Su programa de liderazgo es completo y comienza a la edad de 15 años, en este programa se trabajan habilidades muy necesarias como escuchar, resolución de conflictos, el poder del trabajo grupal..etc, siendo los viajes en cano parte fundamental para establecer relaciones y vínculos. Wanakita resulta ideal para todos aquellos que quieran prepararse para el futuro.

Testimonios

  • “ He disfrutado mucho haciendo todas las actividades, aunque mi favorita ha sido el viaje en canoa de 5 días. Lo único que tengo que decir es gracias por esta experiencia. ”
    Anónimo
    Camper Red Leaf 2018

Sobre la región


44.9791725, -78.4875421