Day Camp Leadership: Katonim

Precios y Reserva el programa

Day Camp Leadership: Katonim

Precio Total
4.775 €
Reserva
0 €
Precio especial hasta 31 de marzo del 2020
Date: 
-
Personaliza tu programa:
Solicita información
Day Camps
Edad
16 a17 años
Salidas
Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD)
Aeropuerto de Barcelona (BCN)
Duración
4 semanas julio y agosto
Nivel Inglés
Intermediate Intermediate
Alojamiento
En Familia Anfitriona
Pensión
Full board

Day Camp Leadership: Katonim

Day camp Leadership Katonim es un campamento de día creado para participantes canadienses que combina actividades de aventura, artes y desarrollo personal. Katonim está diseñado para aquellos jóvenes con ganas de sumergirse en un campamento canadiense donde conocer nuevos amigos y disfrutar de una experiencia inolvidable, de lunes a viernes, a la vez que conviven con una familia anfitriona propia de Red Leaf con la que realizarán actividades.

HOMESTAY

El participante es el ÚNICO hispanoparlante de la casa durante el day camp, aunque puede compartir la familia con otro participante de nacionalidad diferente. Las familias anfitrionas pueden estar compuestas por dos personas adultas con o sin hijos, por una persona adulta con el hijo de la familia o bien con otro participante extranjero.

MONITORES Y COORDINADORES

Monitor en vuelo con un grupo mínimo de 15 participantes, Coordinadores generales desplazados a terreno quienes formarán parte también de la vida del participante desde el principio hasta el final. Coordinador local canadiense, monitores canadienses en el day camp. Las oficinas de Redleaf en Madrid y Canadá disponen de teléfono 24/7. 

TRANSPORTE

El traslado de los campers desde el aeropuerto a la comunidad, tanto a la ida como a la vuelta, lo lleva a cabo el personal de Red Leaf. El transporte diario al campamento se realiza en un autobús del propio campamento que les recogerá en la parada de la ruta más cercana a su vivienda.

Actividades

Dentro de este programa a parte de la realización de diferentes actividades, se llevan a cabo una serie de prácticas en las que les animan a desarrollar un programa (juego o actividad), enseñarsela a su grupo y liderar una actividad con el apoyo de los monitores. Durante el fin de semana realizan alguna actividad con la familia anfitriona.
  • Clase de kayak
  • Artes y manualidades
  • Día de playa
  • Naturaleza
  • Navegación
  • Deportes de tierra

Valor Añadido

Testimonios

  • “ El verano 2019 ha llegado tristemente a su fin. Los Juegos Olímpicos y el banquete fueron increíbles y nos encantó ver a todos los campers de Red Leaf disfrutar de todos esos momentos. Nu...” más
    Jeff Khan
    Head director of Camp Katonim

Sobre la región


43.8561002, -79.3370188