School Board

School Board

Catholic District School Board of Eastern Ontario

Provincia
Ontario

Catholic District School Board of Eastern Ontario Red Leaf cartel
Descripción

Catholic District School Board of Eastern Ontario (Junta Escolar del Distrito Católico de Eastern Ontario, CDSBEO) abarca una amplia área que circunda la ciudad capital de Ottawa. Los estudiantes disfrutarán de la comodidad de nuestras seguras y acogedoras comunidades, así como de la rica cultura que ofrecen las áreas circundantes. La región es ideal ya que está en el centro de algunas grandes ciudades canadienses como Ottawa, Toronto y Montreal, y también por su proximidad a los estados del noreste de EE. UU. como New York, Maine, y Vermont. ¡Eastern Ontario tiene tanto para ofrecer! Encontrarás algo para todos: deportes, una comunidad artística vibrante, política, así como una paisaje imponente con el cual interactuar. Nuestras colinas, los lagos y los bosques ofrecen un terreno magnífico para los entusiastas del aire libre, así como para los artistas.

Catholic District School Board of Eastern Ontario recibe a estudiantes de todo el mundo para que vengan a disfrutar de una verdadera experiencia canadiense. Nuestra junta escolar se encuentra entre las grandes ciudades de Ottawa, Montreal y Toronto y comprende una vasta área geográfica con un entorno natural diverso que incluye bosques, colinas, ríos y lagos. Catholic District School Board of Eastern Ontario sirve a aproximadamente 13.000 estudiantes diariamente en 32 escuelas elementales y 10 escuelas secundarias. La Junta es conocida por su excelencia académica (inglés y francés), apoyo estudiantil, sólidos programas de atletismo, artes visuales y performáticas destacadas, excepcionales programas de tecnología informática, oportunidades de aprendizaje secundario especializado y un compromiso católico con la justicia social.

El Programa de Educación Internacional ofrece visiones y perspectivas globales que mejoran la educación de estudiantes que han optado por explorar culturas e idiomas por medio de una educación en el extranjero. Este Programa permite que estudiantes de todo el mundo estudien y aprendan junto a estudiantes canadienses de la misma edad. El programa alienta la conciencia cultural y el entendimiento internacional al reunir a los estudiantes y permitirles experimentar oportunidades sociales y académicas similares. Estamos tan convencidos de esto que hemos establecido un programa de mentorazgo que incluye oportunidades de hacer nuevas amistades, viajar y explorar muchos atractivos circundantes.

Aeropuerto más cercano: Ottawa International Airport



Modalidades del Programa Internacional
Año Académico
Consultar
Semestre Académico
Consultar
Integración
Consultar

 

Datos del Distrito
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año:
2019
Cursos disponibles para
estudiantes internacionales:
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del programa:
inglés
Alojamiento
En Familia
Número de colegios:
42
Número total de Estudiantes:
13.000
Número de Estudiantes Internacionales:
75
Página Web de referencia: Visitar página
Dirección Oficina:

5 Catherine Street
Smiths Falls ON K7A 3Z9
Canadá

Fechas de entrada:

Ficha School Board

Ideario Educativo

Visión:

Inspirados por las enseñanzas de Jesucristo, transformamos el mundo con justicia y paz a través de la educación católica.

Misión:

Proclamamos nuestra fe católica: Nutriendo y celebrando los corazones, las mentes, los cuerpos y las almas de nuestros estudiantes. Aprendiendo a través de la fe, viviendo con esperanza, en Cristo. Enseñando sabiduría, enseñando amor... creando un mundo a imagen de Dios. Aprendiendo y creciendo en Cristo.


Catholic District School Board of Eastern Ontario Red Leaf vista
Catholic District School Board of Eastern Ontario Red Leaf cantina
Catholic District School Board of Eastern Ontario Red Leaf premiados
Catholic District School Board of Eastern Ontario Red Leaf bus

Ficha School Board

Vídeos School Division


Vídeos de provincia
Sobre la región
Eastern Ontario
Aeropuerto más cercano: