Ontario

Huron-Perth Catholic District School Board

Precios y Reserva el programa

Huron-Perth Catholic District School Board

Precio desde
21.498 €
Reserva
100 €
Precio promocional hasta el 15 de octubre
Selecciona tu programa:
Solicita información
Con Red Leaf desde 2011
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Ciudad más importante
Waterloo (57 min.)
Guelph (86 min.)
Toronto (171 min.)
Tipo emplazamiento
Urbano , Rural
Idiomas del Programa
Inglés y francés
Aeropuerto más cercano
Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ)
Ontario

Huron-Perth Catholic District School Board

Huron-Perth Catholic District School Board fomenta el desarrollo de estudiantes y familias desde 1847. Honran el pacto entre el hogar, la escuela y la parroquia para abrazar el liderazgo compartido y el bienestar de los estudiantes confiados a su cuidado.

La Junta Escolar del Distrito Católico de Huron-Perth está fervientemente comprometida con altos estándares de desempeño en la enseñanza y el aprendizaje. Están muy orgullosos de la calidad de la instrucción en todas las escuelas y de su compromiso con los espacios de aprendizaje inclusivos que brindan oportunidades diferenciadas para el crecimiento y el desarrollo.

Huron-Perth Catholic District School Board recibe a 4.500 estudiantes. Invierten continuamente en recursos de calidad para sus estudiantes y en el aprendizaje profesional de sus educadores.

 

87 Mill Street North
Newcastle ON L1B 1H8
Canadá

Ideario educativo

El Consejo Escolar Católico de Huron-Perth se basa en una tradición de excelencia en la educación católica. Hemos sido bendecidos para nutrir la formación de la fe y el rendimiento académico de generaciones de estudiantes y dado la bienvenida a las familias en los condados de Huron y Perth desde 1848. 

Huron-Perth Catholic District School Board da servicio a nuestras las familias, niños y jóvenes ya que son:

  • LUGARES DE EQUIDAD, INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD, donde el liderazgo efectivo fomenta y promueve un enfoque de colaboración multidimensional para la equidad y la educación inclusiva. Como comunidad católica, debemos asegurarnos de que los estudiantes, los padres, los sindicatos, las organizaciones de servicio y otros socios comunitarios se sientan bienvenidos, valorados y apreciados.
  • LUGARES DE RESPETO Y JUSTICIA, donde a todos se les anima a hablar y actuar con justicia y respeto hacia las personas de todas las creencias y disposiciones.
  • LUGARES DE ESPERANZA para cada uno de nuestros estudiantes. Las enseñanzas y creencias católicas llaman a nuestros jóvenes a avanzar hacia un futuro lleno de esperanza.Los invitamos a ser personas de esperanza y llegar a los miembros de su comunidad local y más allá.
  • LUGARES DE CELEBRACIÓN. Celebramos nuestra rica historia, la belleza y lo sagrado de aquellos dentro de nuestra comunidad escolar y el amor de Dios. Al corazón humano le encanta celebrar. Tenemos mucho que celebrar en nuestras escuelas.
  • LUGARES DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE CALIDAD. Nuestro objetivo es que cada niño crezca para ser un individuo completo que logre las Expectativas de los Graduados Católicos a través de su viaje académico. Honramos la sabiduría de los maestros y creamos oportunidades auténticas para ser aprendices de por vida en la comunidad de Huron-Perth.

Visión

Fe y aprendizaje .... Celebrando el viaje.

 

Misión

  •  Cultivar un ambiente centrado en Cristo.
  •  Proporcionar oportunidades de aprendizaje centradas en el estudiante.
  •  Apoyar el crecimiento de toda la persona.

Experiencias "Made in Canada"

  • “ Si es una lección dirigida por un maestro, podría haber estudiantes que no están entendiendo todo, pero no lo dicen porque no se sienten lo suficientemente cómodos para hacer preguntas o ...” más
    Rachel Skillen
    Teacher at Huron-Perth Catholic District School Board

Sobre la región


43.9186957, -78.5890352

También te puede interesar