Edmonton Public Schools

  • Alberta
  • desde Grado 8 - 2º ESO hasta Grado 12 - 2º Bach.

Pre-reserva tu programa

Desde
20.975 €

Pre-reserva disponible
100 €
* Precio especial hasta 15 de octubre del 2019

Descripción


Edmonton Public Schools está ubicado en la ciudad de Edmonton, Alberta. Es un distrito escolar que siempre se enorgullece de dar la bienvenida a estudiantes internacionales de todas las partes del mundo a sus programas educativos y hacen gala de ello.

Los estudiantes se matriculan a tiempo completo en los cursos académicos, cursos en inglés, matemáticas, estudios sociales y ciencias, incluyendo biología, química y física. Por otro lado, el distrito dispone de cursos complementarios como artes, danza o deportes.

Tanto el Programa IB (bachillerato internacional) como el programa AP (créditos universitarios para alumnos de secundaria) están disponibles para estudiantes internacionales cualificados. La ayuda o soporte en inglés está siempre a disposición para todos los niveles.

Como estudiante internacional se te ofrecen desafiantes cursos académicos y programas para mejorar el idioma siempre integrado con otros alumnos canadienses. El programa internacional se basa en la excelencia académica y te preparan para continuar estudios a nivel universitario o en instituto.

Tienen un programa de alojamiento con familias canadiense, ya que creen que es la mejor forma de aprender la cultura canadiense y mejorar el idioma.

 

Edmonton Public Schools

1 Kingsway Northwest
Edmonton AB T5H 4G9
Canadá

Datos del Distrito

Número de colegios
96
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año
2008
Número de estudiantes de Red Leaf que han realizado un Programa en este Distrito Escolar
Año/Semestre Académico
88
Total estudiantes Red Leaf
88
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del Programa
inglés y francés

Ideario educativo


Objetivo

Proporcionar una base filosófica compartida para guiar el trabajo, la planificación estratégica y la toma de decisiones en el Distrito. Para reflejar la responsabilidad y expectativa de la Junta de proporcionar un ambiente de trabajo y aprendizaje acogedor, inclusivo, seguro y saludable en todo el Distrito.

Visión

Transformar los estudiantes de hoy en líderes del mañana.

Misión

Alcanzamos el éxito de los estudiantes a través de oportunidades de aprendizaje de alta calidad, respaldados por estudiantes, padres, el personal y comunidad, comprometidos de una manera significativa.

Valores

Responsabilidad, colaboración, equidad e integridad.

Prioridades del distrito

  • Fomentar el crecimiento y el éxito de cada estudiante al apoyar su viaje desde el comienzo de su vida escolar hasta la finalización de la escuela secundaria y más allá.
  • Proporcionar entornos de aprendizaje y trabajo acogedores y de alta calidad.
  • Mejorar la educación pública a través de la comunicación, el compromiso y las asociaciones.

Galería de imágenes


Sobre la región


53.5545739, -113.4959816