Alberta

Golden Hills School Division

Precios y Reserva el programa

Golden Hills School Division

Precio desde
19.138 €
Reserva
100 €
Precio promocional hasta el 15 de octubre
Selecciona tu programa:
Solicita información
Con Red Leaf desde 2011
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Ciudad más importante
Calgary (42 min.)
Acme (47 min.)
Three Hills (55 min.)
Tipo emplazamiento
Rural
Idiomas del Programa
Inglés y francés
Aeropuerto más cercano
Calgary International Airport (YYC)
Alberta

Golden Hills School Division

Golden Hills School Division se encuentra en Strathmore, a 25 minutos al este de la hermosa ciudad de Calgary en la provincia de Alberta, Canadá.

Los High Schools de Golden Hills imparten, con profesores certificados, el curriculum de Alberta, considerado uno de los mejores del mundo. Ocupan uno de las mejores posiciones en cuanto a la proporción profesor /alumno. Sus escuelas ofrecen: alto nivel académico, clases de inglés para internacionales (ESL) y una gran variedad de asignaturas en tecnología, arte y deportes.

Golden Hills es la única escuela pública en Canadá que ofrece dos tipos de alojamiento: residencia y alojamiento en familias. Tanto el equipo asignado a los residentes, como las familias que acogen estudiantes, trabajan y se esfuerzan para que los estudiantes se sientan como en casa. Dispone de un coordinador a tiempo completo dedicado y disponible para ayudar y apoyar a nuestros estudiantes.

Golden Hills es un lugar donde los estudiantes alcanzan éxito académico y crecimiento personal a través de una educación que les proporcionará infinitas oportunidades de futuro.

 

435A Alberta 817
Strathmore AB T1P 1J4
Canadá

 
 

Ideario educativo

Valoramos nuestros entornos diversos y las comunidades de las que formamos, las cuales son ricas en cultura y oportunidades educativas. Pero ¿qué hace que nuestras escuelas sean realmente increíbles? Nuestros estudiantes se inspiran diariamente en maestros sobresalientes. El personal de alojamiento y las familias anfitrionas fomentan y animan a los estudiantes internacionales a que su residencia sea un lugar al que puedan llamar hogar, un lugar donde puedan relajarse y estudiar.

Visión

Inspirar ciudadanos seguros, conectados y que amen el mundo.

Misión

Extender al máximo el aprendizaje para todos.

Lema

Potenciando la esperanza y la posibilidad.

Sobre la región


51.0369784, -113.3996337

También te puede interesar