North Vancouver School District

Reserva tu programa educativo

Desde
24.538 €

Reserva tu plaza
2.000 €
* Precio especial hasta 29 de febrero del 2020

Descripción


North Vancouver school district es conocida por la belleza natural de su entorno y está ubicado en una zona privilegiada conocida como “North Shore” entre la costa, las montañas y el océano, está a 15 minutos de Vancouver. Da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo en sus 6 escuelas de secundaria y 25 de primaria. Sus alumnos consiguen un alto nivel académico que se demuestra en sus altas calificaciones anuales.

Los estudiantes internacionales se integran plenamente en nuestra cultura y se les anima a participar en todas las actividades educativas que les brinda la escuela a través de programas, como: Bandas de música, instrumentos de cuerda, teatro, excursiones y viajes humanitarios. Disfrutan de un estilo de vida saludable participando en muchas actividades al aire libre, las montañas de la costa norte (Grouse y Seymour) proporcionan esquí, snowboard, senderismo, ciclismo, etc. Además, cuentan con instalaciones de deporte donde pueden practicar, ​​baloncesto, golf, rugby, fútbol sala, ​​hockey. Los estudiantes suelen obtener buenos resultados en competiciones deportivas entre escuelas de British Columbia.

 

 

North Vancouver School District

2121 Lonsdale Avenue
North Vancouver BC V7M 2K6
Canadá

Datos del Distrito

Número de colegios
31
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año
2009
Número de estudiantes de Red Leaf que han realizado un Programa en este Distrito Escolar
Año/Semestre Académico
10
Integración (4-15 semanas)
41
Total estudiantes Red Leaf
51
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del Programa
inglés y francés

Ideario educativo


North Vancouver ofrece el nivel más alto posible de excelencia académica a sus estudiantes desde jardín de infantes hasta el grado 12 y se compromete a ofrecer programas educativos de alta calidad e integrales que constan de más de 200 programas y servicios provinciales y desarrollados localmente. Proporcionamos instrucción de primer nivel y una rica diversidad de programas interesantes para inspirar el éxito de cada estudiante y unir a las comunidades para aprender, compartir y crecer.

La participación tanto en nuestros programas internacionales como en los de familias anfitrionas ayuda a fomentar las relaciones entre los estudiantes internacionales y canadienses compartiendo el tiempo, las experiencias y los antecedentes culturales. El Distrito Escolar de North Vancouver se esfuerza por reconocer que todos los estudiantes son únicos y valorados y merecen estudiar en un ambiente seguro y acogedor.

Todos los maestros están certificados por el gobierno de British Columbia y utilizan una variedad de métodos modernos para proporcionar a los estudiantes una instrucción de alta calidad. Los estudiantes del Distrito Escolar de North Vancouver regularmente rinden muy bien en las evaluaciones provinciales de lectura, escritura y aritmética y en los exámenes de becas provinciales.

El alojamiento en familia juega un papel clave en la experiencia internacional de los estudiantes y mejora en gran medida el éxito general de estos estudiantes. El propósito principal de la colocación en casa de familia es brindarles a los estudiantes internacionales la oportunidad de experimentar la vida con una familia canadiense mientras desarrollan sus habilidades en el idioma inglés en un entorno familiar acogedor y confortable. Mientras viven en una casa de familia, los estudiantes internacionales aprenden y comienzan a adaptarse a la cultura canadiense y desarrollan amistades para toda la vida.

Galería de imágenes


Sobre la región


49.3292264, -123.0726468