Okanagan Skaha School District

Reserva tu programa educativo

Desde
20.851 €

Reserva tu plaza
2.000 €
* Precio especial hasta 29 de febrero del 2020

Descripción


Okanagan Skaha School District se encuentra en el soleado interior de British Columbia, en Okanagan Valley. Está situado entre dos lagos, rodeado de viñedos, espléndidos huertos y majestuosas montañas. El distrito incluye las ciudades de Summerland, Naramata y Kaleden. Es conocido por su clima cálido, sus instalaciones deportivas de primer nivel, sus playas y su estilo de vida moderno y saludable. La comunidad es principalmente de habla inglesa y ofrece una gran variedad de actividades para los amantes del aire libre.

Todos los colegios e institutos ofrecen un alto nivel académico y programas optativos, obteniendo uno de los ratios más altos en las calificaciones de graduación dentro de British Columbia. Los colegios cuentan con clases modernas y equipadas con las últimas tecnologías, laboratorios, bibliotecas, estudios de arte, cocinas, gimnasios...Los estudiantes internacionales son ubicados en familias de acogida donde pueden aprender las costumbres canadienses al mismo tiempo que mejoran su inglés. Durante toda la estancia son supervisados por un equipo profesional del distrito escolar.

El Distrito Escolar tiene un porcentaje muy bajo de estudiantes internacionales lo que permite una inmersión total en el idioma.

Okanagan Skaha School District

425 Jermyn Avenue
Penticton BC V2A 1Z4
Canadá

Datos del Distrito

Número de colegios
17
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año
2015
Número de estudiantes de Red Leaf que han realizado un Programa en este Distrito Escolar
Año/Semestre Académico
20
Integración (4-15 semanas)
1
Total estudiantes Red Leaf
21
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del Programa
inglés y francés

Ideario educativo


Los grupos asociados al Distrito Escolar (estudiantes, maestros, personal de apoyo, administradores, padres y la Junta) identificaron estas metas en septiembre de 2003 y las perfeccionaron en 2008. Desde entonces, el distrito ha establecido grupos de trabajo para proporcionar liderazgo y apoyo, y las escuelas están trabajando activamente con su personal y los consejos de planificación para alcanzar sus metas. 

Objetivos
La Junta de Educación Okanagan Skaha School District está dedicada a la visión de 'mejorar el rendimiento de todos los estudiantes'. La Junta se compromete a desarrollar una organización de aprendizaje basada en tres elementos críticos:

  • Un enfoque claro y convincente de logro estudiantil.
  • Un ambiente de aprendizaje colaborativo.
  • Estrategias y estructuras para mejorar los resultados de los estudiantes.

Metas
Alfabetización, aritmética y culminación y transición Escolar.

Galería de imágenes


Sobre la región


49.4924846, -119.5832607