School Board

Pembina Trails School Division

Provincia
Manitoba

Pembina Trails School Division view Red Leaf
Descripción

Pembina Trails School Division está ubicada en el 'Distrito universitario' de la ciudad de Winnipeg, con un gran ambiente estudiantil. Ofrece uno de los más amplios programas internacionales de todo Canadá.  Sus escuelas secundarias alcanzan una alta puntuación en las competiciones académicas nacionales y un gran número de becas que recibe cada año por estudiantes graduados.  Le dan una gran importancia al componente cultural de su programa y para ello dedican personal exclusivo para planificar e implementar las actividades culturales de todo el año.

Algunos de los programas ofrecidos son:

ESL (English as a Second Language), Bellas Artes, Inmersión en Francés, Advanced Placement (asingatura de nivel universitario), Program for Gifted Learners (programas para estudiantes con talento), y Academias de Voleibol y Baloncesto.

Winnipeg es reconocido por su arte y cultura (es capital cultural de Canadá 2010). Es sede del nuevo museo canadiense de derechos humanos. La galería de arte de Winnipeg posee la mayor colección pública de arte contemporáneo Inuit (esquimal) y es anfitriona de exposiciones nacionales e internacionales a lo largo del año. El Centro MTS es el estadio de los equipos locales de hockey - Winnigpeg Jets  y fútbol - Winipeg Blue Bombers. 

El distrito de Pembina Trails cuenta con 34 institutos y un total de 13.800 alumnos. De estos, 4 tienen programas internacionales, no superando los 250 estudiantes.  

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional James Richardson (ubicado en Winnipeg, a aproximadamente 20 minutos en coche de Pembina Trails School Division).



Modalidades del Programa Internacional
Año Académico
€17.853,00
Semestre Académico
€9.203,00
Integración (4-15 Semanas) Consultar

 

Datos del Distrito
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año:
2014
Número de estudiantes de Red Leaf
por Programa:
Año/Semestre Académico:
16

Integración (4-15 semanas):
11

Total estudiantes Red Leaf:
27
Cursos disponibles para
estudiantes internacionales:
desde
Grado 8 - 2º ESO
hasta
Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del programa:
inglés y francés
Número de colegios:
34
Número total de Estudiantes:
13.800
Número de Estudiantes Internacionales:
250
Página Web de referencia: Visitar página
Dirección Oficina:

181 Henlow Bay
Winnipeg MB R3Y 1M7
Canadá

Fecha de entrada:

Ficha School Board

Ideario Educativo

Misión
Pembina Trails está comprometida a la excelencia educativa a través de experiencias desafiantes y enriquecedoras para todos, en una comunidad segura y acogedora.

Visión
Los estudiantes se involucrarán personal e intelectualmente en el proceso de aprendizaje. Adquirirán el conocimiento y las habilidades para satisfacer las demandas de la sociedad moderna y convertirse en buenos y productivos ciudadanos globales.

Tres expectativas fundamentales determinan el aprendizaje de los estudiantes
Estas expectativas ayudan a enfocar el trabajo y la toma de decisiones por parte dell personal educativo de Pembina Trails.

1.- Todos los estudiantes en Pembina Trails participarán personal e intelectualmente en su aprendizaje en la escuela.
2.- Al finalizar octavo grado, todos los estudiantes cumplirán con los estándares curriculares provinciales en lectoescritura y aritmética, lo que les permitirá la mayor posibilidad de éxito en la escuela secundaria.
3.- Todos los estudiantes en Pembina Trails se graduarán de la escuela secundaria.


Pembina Trails School Division 1 Red Leaf
Pembina Trails School Division 2 Red Leaf
Pembina Trails School Division 3 Red Leaf
Pembina Trails School Division 4 Red Leaf

Ficha School Board

Vídeos School Division


Vídeos de provincia

Sobre la región
Winnipeg Capital Region
Aeropuerto más cercano:
  • Winnipeg Richardson International Airport

Experiencias "made in Canadá"

 

  • "Aquí, en Winnipeg, tienes la oportunidad de probar muchas actividades diferentes que ni siquiera puedes imaginar. En mi caso, solo en este primer semestre, fui a andar en trineo, jugué y vi partidos de hockey, hice batallas de nieve, miré partidos de Blue Bombers (fútbol), fui a los Estados Unidos, patiné en el río (incluso si suena loco) y muchas más cosas nuevas."

    "Mi consejo para todos los nuevos estudiantes que vienen aquí es: disfruta cada momento y aprovecha esta oportunidad única en la vida para probar nuevas actividades y compartirlas con las increíbles personas que te rodean."
    Aida (España)
    Estudiante — Pembina Trails School Division
  • "Estamos orgullosos de ofrecer al estudiante internacional el programa académico específico de más grande y de más larga duración (desde 1995) de la provincia de Manitoba "

    "Nuestras escuelas están clasificadas entre las más altas en competencias académicas nacionales (...) Me complace ofrecer la oportunidad de contar en nuestro programa con los estudiantes de Red Leaf"
    Tess Cordeiro
    Director International Education Program at Pembina Trails School Division
    Miembro de la Junta — Pembina Trails School Division