School Board

Study Manitoba School Divisions

Provincia
Manitoba

Study Manitoba School Divisions office Red Leaf
Descripción

Study Manitoba School Divisions son escuelas públicas ubicadas cerca de la ciudad de Souris, al suroeste de Manitoba. La región es conocida por ser tranquila y segura. Se encuentra muy cerca de Brandon, la segunda ciudad más grande de Manitoba.

Las comunidades en Study Manitoba son agrarias con mucha historia y con raíces profundas. Tienen un ambiente de pueblo pequeño pero con todas los servicios de una ciudad grande.  Tienen instalaciones tales como pisicinas munincipales, campos de golf y fútbol, pistas de patinaje y curling. Además, muchas comunidades tienen actividades para estudiantes como clases de baile, Guías y Scouts y clases de equitación.

Study Manitoba dispone de 37 escuelas (18 de ellas son High Schools con programa internacional). Hay un total de 7.500 estudiantes y menos de un 1% son estudiantes internacionales.

Aeropuerto más cercano: Winnipeg Airport.



Modalidades del Programa Internacional
Año Académico
€17.662,00
Semestre Académico
€9.253,00

 

Datos del Distrito
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año:
2014
Número de estudiantes de Red Leaf
por Programa:
Año/Semestre Académico:
5

Integración (4-15 semanas):
36

Total estudiantes Red Leaf:
41
Cursos disponibles para
estudiantes internacionales:
desde
Grado 8 - 2º ESO
hasta
Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del programa:
inglés
Número de colegios:
37
Número total de Estudiantes:
7.500
Número de Estudiantes Internacionales:
10
Página Web de referencia: Visitar página
Dirección Oficina:

67 Willow Ave E,
Souris MB R0K 2C0
Canadá

Fecha de entrada:

Ficha School Board

Ideario Educativo

Mandato
Brindar orientación y asignar los recursos necesarios para apoyar la programación educativa de los jóvenes y la educación desde kindergarten a 12° grado en las escuelas públicas de la Provincia.

Misión
Asegurar que todos los niños y jóvenes de Manitoba tengan acceso a una variedad de oportunidades educativas para que cada alumno tenga éxito mediante un aprendizaje relevante, atractivo y de alta calidad que lo prepare para una formación permanente, dentro de una sociedad democrática, socialmente justa y sostenible.

Visión
Que cada alumno complete una educación secundaria con un profundo sentido de logro, la esperanza y el optimismo.

-Los más altos niveles de rendimiento educativo: Alcanzamos altos niveles de rendimiento debido a la atención personalizada y diferente para cada estudiante dependiendo de sus circunstancias, capacidades y requerimientos.

-Equidad e inclusión: son fundamentales para apoyar la singularidad y diversidad de los estudiantes, respetando sus antecedentes y circunstancias personales. La aplicación de estos principios es esencial para el sistema educativo y debe integrarse en todas las políticas, programas, operaciones y prácticas.

-Ciudadanía, Sostenibilidad y Bienestar: son esenciales para asegurar que todos los estudiantes estén preparados en su rol de ciudadanos globales que son sensibles y respetan otras culturas, y están preparados para involucrarse activamente en el tratamiento de asuntos económicos, socioculturales y medioambientales. Lo cognitivo, lo emocional, social y físico hacen que los estudiantes aprendan, crezcan y desarrollen un sentido positivo de sí mismos.

-Compromiso público: es fundamental para garantizar que los padres, los socios educativos y las comunidades tengan la oportunidad de aprender, ser escuchados, compartir perspectivas y participar en las decisiones relacionadas con la educación.


Study Manitoba School Divisions friends Red Leaf
Study Manitoba School Divisions students Red Leaf
Study Manitoba School Divisions team Red Leaf
Study Manitoba School Divisions snow Red Leaf

Ficha School Board

Vídeos School Division


Vídeos de provincia
Sobre la región
Westman
Aeropuerto más cercano:
  • Winnipeg Richardson International Airport

Experiencias "made in Canadá"

 

  • "Primero tuvimos una orientación para los alumnos internacionales y los nuevos. Todos son muy amables y lo estoy pasando realmente bien."
    Eva (España)
    Estudiante — Study Manitoba School Divisions