Red leaf - Education In Canada
Compartir

4 razones para viajar a Canadá

10 de Agosto, 2017

4 razones para viajar a Canadá

¿Por qué viajar a Canadá? Canadá es un país que pasa aparentemente desapercibido pero figura como el segundo país más grande del mundo y la 10ª economía más fuerte según el FMI (2015). Es una nación con una muy alta estabilidad social, económica y política que aprovecha sus paisajes naturales para desarrollar una amplia oferta turística de calidad en su máxima expresión. Viajar a Canadá se ha convertido en la opción ideal para quienes deseen tener una experiencia inolvidable, gracias a su naturaleza y la tranquilidad que ofrece a sus visitantes. Os dejamos con nuestras 4 razones para viajar a Canadá:

  1. Seguridad, multiculturalidad y sociedad abierta.
  2. Grandes maravillas naturales patrimonios de la humanidad (UNESCO).
  3. Gran oferta de ocio y deporte.
  4. Muchas posibilidades para el turismo de compras.

Conocedores de los extensos recursos naturales que poseen y el atractivo turístico que generan, apuestan por cuidarlos y fomentar las posibilidades de ocio y de calidad de vida, ofreciendo variedad de actividades para quienes quieran viajar a Canadá puedan disfrutar de su naturaleza.

Si visitas este país tendrás distintas formas de divertirte:

4 razones para viajar a Canadá

  • Camping.
  • Esquí, snowboard y deportes de nieve.
  • Golf.
  • Pesca y caza.
  • Senderismo, mountain bike, montañismo, piragüismo, canoas.

Viajar a Canadá en invierno

También se puede viajar a Canadá durante esta época del año y aprovechar sus majestuosas estaciones de esquí.  Whistler Blackcomb es la más famosa y donde se realizaron los Juegos Olímpicos de invierno 2010, con más de 3.300 hectáreas esquiables y más de 200 pistas perfectamente adaptadas y cuidadas. El centro de esquí n.º 1 de América del Norte según la revista Skiing Magazine, con estaciones preparadas desde noviembre hasta mayo y práctica de esquí en glaciares durante el verano, con servicios habituales como el Heli-Skiing (subida a increíbles espacios vírgenes en helicóptero) de Whistler ofrece 432,000 acres adicionales de espectaculares palas nevadas.

Con una gran extensión geográfica, posee fuertes contrastes climáticos que varían de un clima templado en el sur a subártico y ártico en el norte, con temperaturas superiores a 35º en verano

 

4 razones para viajar a Canadá Whistler

4 razones para viajar a Canadá whistler

Grandes urbes

Aunque la vasta riqueza natural y la modernidad de sus ciudades, adaptadas a climas extremos en ciertos periodos del año contienen numerosos lugares por conocer, los más famosos y recomendables – que no debes perderte al momento de viajar a Canadá – son:

Vancouver: posee el puerto más importante del país. Es conocida por ofrecer los mejores niveles de calidad de vida a sus habitantes. La diversidad  étnica es asombrosa, existen comunidades hindúes, iraníes, japonesas y coreanas, que conviven felizmente.: es la capital de la Provincia de Quebec, el idioma oficial de esta región es el francés y fue considerada por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad. Tiene como fronteras a Maine, Nuevo Hampshire, Nueva York y Vermont, ciudades que pertenecen a los Estados Unidos.

4-razones-para-viajar-a-canadá-vancouver

Montreal: se caracteriza por ser la segunda ciudad más poblada y por ser la más grande de la provincia de Quebec, famosa en Norteamérica por su estilo europeo. El idioma oficial es el francés.

4-razones-para-viajar-a-canada-montreal

Toronto: se destaca por tener el centro financiero más importante de Canadá. Pertenece al grupo de las ciudades más grandes, es la capital de la provincia de Ontario.

4-razones-para-viajar-a-canada-toronto

Viajar a Canadá no es sólo recorrer sus espectaculares urbes, es vivir una experiencia multicultural sin igual.

4-razones-para-viajar-a-canada-breakdance

Calgary: está situada en la provincia de Alberta, es la ciudad más grande de esta región y la tercera más poblada de Canadá. Su belleza natural es lo que más sorprende, destacan sus colinas y altiplanicies.

4-razones-para-viajar-a-canada-calgary

Ottawa: es la capital de la nación, es una metrópoli muy cosmopolita comparable a las grandes capitales del mundo. Su atractivo natural, cultural y comercial la convierte en el lugar ideal para vivir. Es la cuarta mayor ciudad del país.

4-razones-para-viajar-a-canada-ottawa

Victoria: es la capital de British Columbia. Es famosa por su buen clima y variedad de centros turísticos, mundialmente conocida por sus espectaculares jardines e historia británica.

4-razones-para-viajar-a-canada-victoria

Viajar a Canadá significa estar en un ambiente majestuoso, rodeado de grandes montañas rocosas, de hermosos lagos en un regalo de la naturaleza.

Atracciones de la naturaleza que no puedes perderte

Cataratas del Niágara: conocidas mundialmente por su amplitud y también por ser las cataratas con mayor volumen de América del Norte. Aproximadamente 14 millones de turistas las visitan cada año.

4-razones-para-viajar-a-canada-niagara

Parque Provincial de Dinosaurios: uno de los más grandes yacimientos mundiales de fósiles de dinosaurio. En 1979 fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. 39 especies de dinosaurios encontradas y los 500 especímenes extraídos en los últimos años.

4-razones-para-viajar-a-canada-parque-nacional-de-dinosaurios

Cabot Trail: ubicado en el Parque Nacional Cape Breton Island (Nueva Escocia), es una zona que se caracteriza por una ruta de 298 kilómetros de trayecto, que permite practicar el senderismo, avistamiento de ballenas y otras actividades como Kayak o camping.

4-razones-para-viajar-a-canada-cabot-trail

Parques de las Montañas Rocosas: los mejores paisajes del mundo los podemos encontrar este lugar, específicamente a lo largo de la frontera de Alberta y British Columbia, donde se ubican los siete parques de montañas rocosas más importantes de Canadá. Estas siete reservas naturales son visitadas por 9 millones de turistas al año.

4-razones-para-viajar-a-canada-montanas-rocosas

Parque Nacional Nahanni: con la mayor catarata de América del Norte, conocida como las cataratas Virginia; siendo una de sus maravillas el peñasco de origen glaciar, ubicado en el centro de la misma y que recibe el nombre Mason’s Rock.

4-razones-para-viajar-a-canada-parque-nacional-nahanni

Viajar a Canadá es enriquecer nuestra cultura y disfrutar de maravillosos escenarios naturales que muy pocos países pueden ofrecer.

Estas han sido nuestras 4 razones para viajar a Canadá. Así que no te lo pienses más y lánzate a la aventura canadiense ¡Será una experiencia inolvidable!

Curso 2024/25

500€ de descuento + 3 meses de clases de inglés online para tu Año o Semestre en Canadá

¡Aprovecha nuestra Promoción FLASH!
Are you ready?

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2024 en Programas Académicos 24/25 para estudiar en Canadá. Consulta condiciones**.

Calidad Contrastada